rouge-louboutin-coleccion-esmaltes

Zapatero a tus zapatos pero ve ampliando miras para sacarle más rentabilidad a la marca. El diseñador Christian Louboutin ya ha conseguido que su calzado de suela roja se convierta en un objeto de deseo para muchas mujeres, y ahora se ha propuesto que la fiebre por sus diseños coloree también manicuras y pedicuras, llega una colección de lacas de uñas inspiradas en sus creaciones más emblemáticas tocadas por el halo surrealista del director de cine David Lynch. Adivinad cuál será el tono protagonista.

louboutin-lacas-de-unas

El círculo se cierra porque fueron precisamente las lacas de uñas las fabulosas culpables de su seña de identidad. Su icónica suela roja nació en 1992 cuando el diseñador francés, al no gustarle el tono del cuero de la suela de su primera pieza, decidió pintarlo con el esmalte de uñas de su asistente. Fue así como nació uno de los grandes iconos de la moda de la última década.http://youtu.be/bJDzzV1_Yoc

Así, el color protagonista de la colección será el Rouge Louboutin, el rojo carmín intenso cuyo envase está inspirado en la Ballerina Ultima, el stiletto creado en 2007 que cuenta con el récord de ser el más alto creado por la firma. El tapón a modo de tacón de aguja es del mismo tamaño, los del resto de la colección serán más cortos. Cristal prismático en una botella inspirada en la arquitectura europea de los siglos XVII y XVIII.

louboutin-beaute-lacas-de-unas

Pero habrá tres familias de tonos: The Nudes en homenaje a la línea de calzado en tonos piel de la marca, The Noirs, en negros, marrones oscuros y azules noche y The Pops, los colores más vibrantes y energéticos. En total 31 lacas de uñas que empezarán a estar a la venta en las tiendas Louboutin alrededor del mundo a un precio aproximado de 50 dólares, unos 37 euros.

Lujo en el continente, el contenido y en el anuncio de la colección. El clip con el sello surrealista de David Lynch podría ganar el premio del spot más raro jamás visto sobre una laca de uñas. Una ciudad como de otro planeta o del planeta Louboutin en la que en lugar de edificios, hay esmaltes.

Y todo apunta a que será el comienzo de toda una línea de belleza bajo el nombre de Christian Louboutin Beauté y que desarrollará –ya lo ha hecho con las lacas de uñas- la empresa Batallure Belleza con sede en Nueva York.