Daisy Dream de Marc Jacobs, perfume de margaritas

daisy-dream-marc-jacobs

La cosmética se pone soñadora, no sé si será el verano pero los últimos lanzamientos buscan su inspiración dejando la mente volar. United Dreams es el trío de fragancias de la nueva colección de Benetton, Loewe nos propone un viaje Más allá de la Realidad con su deliciosa colección onírica con ilustraciones de Carlos Buendía y presenta nueva versión de su perfume femenino con Daisy Dream.

“¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”.

marc-jacobs-daisy-dream

¿Estás de acuerdo con Calderón de la Barca o tú también crees que merece la pena seguir soñando porque, de vez en cuando, los sueños se cumplen?

Margarita soñadora, Dream es la nueva versión de Marc Jacobs para su Daisy. Creada por nuestro perfumista más internacional Alberto Morillas según cuentan desde la marca está inspirada en el “espíritu infinito de las margaritas y el cielo azul, en una chica etérea, inocente y libre”, esa muchacha algo ñoña, añadiría yo, que de tanto dejar volar la imaginación, está un poco en las nubes.

Daisy Dream es floral y afrutada. En sus notas de salida mora, pomelo fresco y pera. En el corazón jazmín, notas de lichi y glicina azul. En el fondo maderas claras, almizcle y agua de coco.

Y en el diseño del packaging margaritas blancas creando un efecto encaje ligero sobre el frasco en azul claro y toques dorados. Además del perfume Marc Jacobs lanza una loción de cuerpo y un gel de ducha.

Colaboración de lujo en la creación de la fragancia y en el spot de televisión. El nuevo anuncio está dirigido por Sofia Coppola, inseparablemente unida a todos los lanzamientos de su amigo Marc Jacobs.

Precio Eau de Toilette: 52 euros/30 ml – 67 euros/50 ml – 90 euros/100 ml.
Precio body lotion: 36,90 euros / 150 ml.
Precio shower gel: 33,90 euros / 150 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Yo por el verano no utilizo ninguna fragancia pero el resto del año todos los días.

  2. Ines

    El frasco es precioso,sólo me queda olerlo!

Deja un comentario7 trucos para salir bien en las fotos