Massumeh, estética y cosmética, con caviar

massumeh-centro-de-belleza-

El centro de Massumeh en Madrid es uno de mis favoritos en masajes faciales. Cuenta con línea a base de y otros secretos de belleza heredados de la tradición persa.

Allí se deja mimar el rostro Ronaldo, personajes de la realeza que no se pueden ni nombrar y Rafa Nadal, Pablo Motos, Penélope Cruz o Bale, entre otros como Isabel Preysler, Enrique Iglesias o Lola Herrera.

Massumeh, es uno de los centros de belleza con más solera y de los más exclusivos de la capital.

massumeh-cabina-estetica

Hace más de 20 años que degusto con total confianza sus tratamientos faciales. A mi juicio, Massumeh es todo un clásico de referencia, catalogado dentro de los salones de belleza que siempre  funcionan. Se han renovado con aparatología para sustituir en su justa medida el masaje facial con ayuda de la tecnología. Pero no es de los centros que te enchufan a una máquina y se olvidan de tí. Aquí se trabaja mucho con las manos. Todos sus tratamientos están aliñados con una cosmética propia a base de caviar y otras hierbas secretas.

Massumeh-cosmetica con caviar

Sus productos son de lujo igual que su famosa clientela. Con fórmulas basadas en los misterios de la Ruta de la Seda, el encanto del mundo oriental y los últimos avances de la alta cosmética.

No pierdas de vista sus cremas, dicen que cambian la cara y doy fe de sus bondades.

Sólo se vende en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y en el de Puerto Banús (Marbella) dónde tienen otro corner de tratamientos en cabina. Aunque para hacerse con una de sus codiciadas cremas, siempre disponible tenemos su tienda online.

Tratamientos seleccionados de su carta de tratamientos:

Oxigenación Cara y Escote. Precio:175 euros

Reafirmante Cuello. Precio:195 euros

Drenaje Linfático Corporal Manual. Precio:150 euros

Massumeh
General Arrando, 9 Bis
www.massumeh.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. SrtaLavanda

    Yo conozco esta firma desde hace años desde que ví una publicación en la revista ¡Hola! en casa de mi abuela cuando tenía 8 años. Cabe destacar que por lo visto lo usa la madre de Enrique Iglesias, casas reales, misses…

    Mítico el programa de 21 días de Samantha Villar cuando recibe los tratamientos en cabina y sale cargada de bolsas con estos cosméticos en el programa 21 días en: 21 días de lujo.

    http://www.mitele.es/programas-tv/21-dias/temporada-2/programa-8/

  2. R Maria Camacho

    Una maravilla. .poder disfrutar de ellos

Deja un comentarioOrganic & GLAM, tienda online de cosmética natural