massumeh-centro-de-belleza-

El centro de Massumeh en Madrid es uno de mis favoritos en masajes faciales. Cuenta con línea cosmética a base de caviar y otros secretos de belleza heredados de la tradición persa.

Allí se deja mimar el rostro Ronaldo, personajes de la realeza que no se pueden ni nombrar y Rafa Nadal, Pablo Motos, Penélope Cruz o Bale, entre otros como Isabel Preysler, Enrique Iglesias o Lola Herrera.

Massumeh, es uno de los centros de belleza con más solera y de los más exclusivos de la capital.

massumeh-cabina-estetica

Hace más de 20 años que degusto con total confianza sus tratamientos faciales. A mi juicio, Massumeh es todo un clásico de referencia, catalogado dentro de los salones de belleza que siempre  funcionan. Se han renovado con aparatología para sustituir en su justa medida el masaje facial con ayuda de la tecnología. Pero no es de los centros que te enchufan a una máquina y se olvidan de tí. Aquí se trabaja mucho con las manos. Todos sus tratamientos están aliñados con una cosmética propia a base de caviar y otras hierbas secretas.

Massumeh-cosmetica con caviar

Sus productos son de lujo igual que su famosa clientela. Con fórmulas basadas en los misterios de la Ruta de la Seda, el encanto del mundo oriental y los últimos avances de la alta cosmética.

No pierdas de vista sus cremas, dicen que cambian la cara y doy fe de sus bondades.

Sólo se vende en El Corte Inglés de Castellana en Madrid y en el de Puerto Banús (Marbella) dónde tienen otro corner de tratamientos en cabina. Aunque para hacerse con una de sus codiciadas cremas, siempre disponible tenemos su tienda online.

Tratamientos seleccionados de su carta de tratamientos:

Oxigenación Cara y Escote. Precio:175 euros

Reafirmante Cuello. Precio:195 euros

Drenaje Linfático Corporal Manual. Precio:150 euros

Massumeh
General Arrando, 9 Bis
www.massumeh.com