Organic & GLAM, tienda online de cosmética natural

organic-glam-by-andrea-guzzi

Cosmética que se sale de los circuitos comerciales habituales, marcas que cuentan una historia. En la tienda online de cosmética natural de alta gama Organic & GLAM by Andrea Guzzi tienen una pequeña pero muy cuidada selección de firmas 100% naturales y orgánicas certificadas. Amaelle, Lucy Annabella, Inika y John Masters son su carta de presentación aunque su creadora ya avisa, llegarán más.

amaelle-cosmetica-organica-suero-esencial-vitaminas

Amaelle es la primera de las marcas. De origen italiano, está inspirada en el amor de una mujer y dedicada a la belleza tanto interior como exterior de esas mujeres. En su creación se combinan los conocimientos en fitoterapia, aromaterapia y perfumería, mezclados con mucho amor. En todos los productos las fragancias a base de aceites esenciales juegan un papel fundamental y estimulan la felicidad y el deseo.

que presta especial atención a la La Biofotónica, que estudia los beneficios que aporta cada ingrediente a nuestra salud dependendiendo de su composición bioquímica y de la cantidad de energía lumínica absorbida por sus células. La cuidadosa elaboración de los productos Amaelle mantiene el valioso potencial luminoso concentrado de cada sustancia natural. Por eso se han seleccionado envases que filtran la luz ultravioleta preservando la calidad de sus ingredientes.

Una gama de 10 productos con ingredientes como extracto de Lapacho, considerado el árbol de la vida, ácido lactobiónico –una molécula con una poderosa acción antioxidante que durante años se ha utilizado como el principal componente de los fluidos que mantienen los órganos que van a ser trasplantados y que en cosmética incrementa la firmeza y corrige los signos del envejecimiento-, vitamina E pura o agua destilada de caléndula.

Dos cremas de rostro, una mascarilla, tres sueros, un elixir, una crema de manos, una leche de cuerpo y una leche limpiadora formuladas con ingredientes y perfumes biológicos, sin SLS, SLES, parabenos, derivados del petróleo, OGM’s ni colorantes, no realizan tests con animales. Los recipientes son reciclables y los embalajes provienen de fuentes gestionadas de manera responsable.

Precio Crema Esencial Antiedad: 79 euros.
Precio Suero Antiedad para Ojos: 79 euros.
Precio Leche Limpiadora Facial Regenerante: 39 euros.

lucy-annabella-organics-cosmetica-organica

Pero en Organic & GLAM by Andrea Guzzi hay más, Lucy Annabella Organics, una marca irlandesa creada por una naturópata y aromaterapeuta, quien desarrolla cada fórmula orgánica personalmente. Su filosofía slow se incorpora en cada producto; desde la ubicación de la empresa en la tranquilidad de la campiña irlandesa donde se elabora, hasta la forma de desarrollar las fórmulas de sus cremas, aceites y velas aromáticas 100% orgánicos.

Precio: entre 27 euros (velas aromáticas) y 69 euros (Crema Hidratante Antioxidante con Geranio e Incienso)

inika-maquillaje-organico

Inika es otra de las marcas, maquillaje totalmente orgánico, una rara avis todavía en el panorama cosmético. Es vegano, apto para pieles sensibles y completamente libre de químicos sintéticos. Una gama amplia y muy interesante de maquillaje mineral: maquillaje líquido y en polvo, corrector, colorete, sombras de ojos, lápiz de labios, eyeliner, máscara de pestañas, brochas y pinceles…

Precio: entre 19,36 euros (eyeliner orgánico) y 43,56 euros (maquillaje líquido orgánico)

Y la más conocida, la marca capilar estadounidense John Masters Organics.

Organic & GLAM by Andrea Guzzi

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Andrea GuZZi

    Muy buenos días, Bellas!

    Muchísimas gracias una vez más por este bonito post presentando mi tienda y mis marcas. Es un GRAN HONOR para O&G aparecer en BellezaPura :)))

    Gracias también a SrtaLavanda por el buen rollo y los buenos deseos! Vente a echar un vistazo, que hay tesoros para todos los presupuestos 😉 y si te registras, recibirás info de promociones y ventas privadas :)))

    Y gracias también a Ángeles! Ofrecemos muestras de algunos de nuestros productos. Si estás interesado en alguno en particular, háznoslo saber a andrea@cosmeticanaturalguzzi.com :))

    Un gran abrazo y feliz día a tod@s!!!

  2. angeles

    Cada vez me gustan mas los productos cosméticos naturales, pero yo casi nunca compro nada sin antes haber probado una muestra.

  3. SrtaLavanda

    La idea es genial y de no ser porque ando “pelada” de dinero… espero que vaya de lujo a esta tienda online porque sin duda el concepto e idea son geniales.

Deja un comentarioKarlie Kloss para Coco Noir de Chanel