karlie-kloss-coco-noir-chanel

Con los calores veraniegos Chanel anuncia que la top Karlie Kloss será la nueva portavoz de Coco Noir. Modelos que simultanean campañas, marcas que comparten rostro de moda con otras firmas, difícil cuando no imposible contar con una cara bonita de manera exclusiva, ¿o todo es cuestión de dinero?

Karlie Kloss ha sido imagen de Nike, Dior, Hermès, Lanvin o Victoria’s Secret, este otoño protagonizará la campaña de la nueva colección de Donna Karan al mismo tiempo que la del perfume Chanel, es, eso sí, su primer contrato con el mundo de la cosmética.

karlie-kloss-chanel-coco-noir

Es la primera colaboración de la modelo con la maison francesa para la que ya había desfilado, pero no protagonizado campaña. La número uno Giselle Bundchen imagen de Chanel nº 5 y Karlie Kloss, que según el portal Models.com ocupa la séptima posición en el ranking de las 50 mejores tops del mundo, para la oscura y misteriosa Coco Noir.

karlie-kloss-delgadez-vogue-italia

Demasiado delgada para muchos para ser modelo de referencia, la estadounidense Karlie Kloss con sus 22 primaveras es una de las más solicitadas aunque la polémica la ha acompañado. Tanto se marcaban los huesos de su cuerpo desnudo en una producción de moda para la revista Vogue en su edición italiana, que la publicación tuvo que retirar las imágenes de su página web.

chanel-coco-noir-karlie-kloss

También posa desnuda y a contraluz para la nueva campaña de Coco Noir. El objetivo del fotógrafo noruego Sølve Sundsbø, famoso por su capacidad de experimentar con la materia visual, retrata a la top jugando con la misteriosa sensualidad de la fragancia. Un cambio en la estética habitual de Chanel. Imágenes que sugieren, pero no enseñan.

Coco Noir, el perfume más enigmático de la casa nació en 2012 evocando la magia de una noche en Venecia. En sus notas de salida pomelo y bergamota, en el corazón rosa, jazmín, narciso y geranio. En el fondo, una base de haba tonka, pachulí, sándalo, vainilla e incienso.

¿Qué te parece la elección?