Karl Lagerfeld y Choupette, la esencia del gato más chic

karl-lagerfeld-choupette

Mañana 19 de agosto es el cumpleaños del gato de . Felicidades para una estrella beauty-gatuna con colección cápsula, libro,  perfumes y maquillajes felinos de .

Sí, hay gatos “it”, que firman contratos millonarios, cómo está el patio amigas. Choupette, la minina de Karl Lagerfeld ha conseguido su primer contrato de belleza, inspirará una colección de maquillaje firmada e ilustrada por el diseñador alemán para Shu Uemura. Qué vida más perra, digo, gata. El lindo gatito cumple además el 19 de agosto 3 añitos y su archiconocido dueño le está preparando un libro, que saldrá a la venta en septiembre, en el que narra su vida y sus caprichos.

A lo mejor entre sus extravagancias está perfumarse con alguna de las dos últimas fragancias de Karl Lagerfeld. ¿Se decantará por los aromas propios de su género y elegirá Eau de Parfum pour Femme?, ¿o será una gata transgresora y utilizará la esencia masculina del nuevo Eau de Toilette pour Homme?

eau-de-parfum-karl-lagerfeld-pour-femme

Eau de Parfum pour Femme es una fragancia floral y verde. Juega a los contrastes del limón que se fusiona con el matiz aterciopelado del melocotón, unas notas de salida que electrizan el corazón compuesto por rosas, magnolias y flor de frangipani. En el fondo, la sensualidad de los almizcles y la fuerza de las maderas negras y ambarinas.

eau-de-toilette-karl-lagerfeld-pour-homme

Eau de Toilette Karl Lagerfeld pour Homme es un aroma helecho-aromático. La lavanda aderezada de mandarina se altera con manzana y hojas de violeta. En su fondo, notas amaderadas y especiadas como el sándalo y el acorde ambarino. Cristal transparente en el perfume femenino, y negro en el masculino con el nombre del diseñador grabado en letras plateadas.

¿Con cuál perfumará a su gatito? Quien ha convivido con un siamés -y lo digo por experiencia- sabrá que si hay una raza de felino nacida para vivir entre algodones y a cuerpo de rico, ese esta. Son caprichosos, sibaritas y muy suyos, me puedo imaginar cómo se las gastará Choupette que hasta tiene contratos millonarios. Donde esté un gato común… La linda minina tiene dos sirvientas para ella sola y come todas sus comidas en la mesa con el señor Lagerfeld, no sabemos si comparten también plato. ¡Paren el mundo que me bajooooooo!

choupette-karl-lagerfeld

Veremos cuantos libros vende Karl Lagerfeld con la historia de su exquisita mascota. Y veremos cómo es la colección cápsula de maquillaje de fiesta para Shu Uemura de la que la mimada gata será imagen. Sabemos que se llamará Shupette –cambiará la “c” por la “s” en un guiño al nombre de la marca, Shu Uemura-, que en sus ilustraciones habrá una clara protagonista y que probablemente incluya pestañas postizas con un aire muy gatuno.

Precio Eau de Parfum pour Femme: 39 euros/25 ml – 59 euros/45 ml – 85 euros/85 ml.
Precio Eau de Toilette pour Homme: 39 euros/30 ml – 55 euros/50 ml – 72 euros/100 ml.

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Con el hambra y la crisis que hay en el mundo y que este gato viva a cuerpo de rey, imperdonable.

Deja un comentarioNarciso, la última fragancia de Narciso Rodríguez