Lashes & Go, extensiones de pestañas listas para llevar

lashes-and-go-extensiones-pestanas

El uso y disfrute de las extensiones de pestañas se extiende. No sabemos si el furor será tanto como con las uñas. Pero abre otro centro con el objetivo puesto en alargar y dar volumen a tus pestañas al instante, Lashes & Go propone una Mirada de Lolita en un abrir y cerrar de ojos.

¿Lista para llevar extensiones? Yo cuando las probé no me puse rimmel en un mes aprox que me duraron.

lashes-and-go-madrid

Lashes & Go es una empresa muy joven nacida hace sólo un año. Tan joven como sus creadoras, dos madrileñas de 26 y 27 años que gracias a un concurso de televisión pudieron crear su propia empresa. De ahí que su imagen sea la presentadora Tania Llasera. En pocos meses ya han ampliado su equipo y aunque por el momento sólo tienen un salón en Madrid, tienen nueva apertura en mente y centros colaboradores también en la capital, además están a punto de comenzar a fanquiciar la marca.

Su filosofía: servicio de calidad con pestañas muy naturales y suaves al tacto a precios muy competitivos.

lashes-and-go-extensiones-pestanas-antes-despues

Colocan una media de 120 en cada ojo, una a una sobre las propias pestañas. El proceso, como ya os hemos contado en otras ocasiones es laborioso y lleva aproximadamente hora y media. Se pueden escoger varios largos y el resultado dura perfecto alrededor de un mes. Después hay que repasar y colocar pestañas ahí donde hay huecos, la vida media de las pestañas varía según cada persona, oscilando entre 60 y 100 días. Con la caída natural de las pestañas caen también las extensiones, por eso se recomienda una reposición cada 4 semanas.

Ahora, pensando en la vuelta al “cole” han creado la promoción “Mirada de Lolita”, del 15 de septiembre al 15 de octubre ponen a punto tu mirada con un diseño y depilación de cejas porque son el primer paso fundamental para una mirada diez, extensiones de pestañas Lashes & Go y te regalan un espejito de la firma para que no te quites ojo.

Lashes & Go
Av. Tenerife, 25
San Sebastián de los Reyes –  Madrid
Tel: 615 162 144

Precio promoción “Mirada de Lolita”: 70 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Cris

    Me encantan, la verdad que no dudaría en ponérmelas.

  2. angeles

    Quedan genial pero yo nunca me las pondría pues tengo miedo dañar las mías.

Deja un comentarioLas 'pelus' de Madrid, a examen