Aceites suavizantes de Sepai, Origins y Aveda

keep-calm-and-get-an-oil-on

“¿Aceite para el rostro, con mi piel grasa? ¡Antes prefiero pasarme lija!”

No. Meec. Incorrecto. Repetiremos una y mil veces con musicalidad escolar “los-aceites-para-el-rostro-no-embravecen-más-nuestros-sediciosos-comedones”. Muy al contrario, su textura oleaginosa acapara una ingente cantidad de principios activos ideados para tratar toda una serie de ‘problemas’ de la piel, grasa incluida.

Rota la lanza, nos ocupamos de tres magníficas pócimas de SepaiOrigins y Aveda para sobrellevar la vuelta a casa tras un largo verano de sal, sol, cloro, viento, alcohol, y demás maravillas que sólo enumerarlas conduce al suspiro nostálgico. Una dieta rica en ‘grasas buenas’, para untar directamente sobre la piel.

Counter-Clockwise

, expertos en esto de las mezclas alquímicas eficaces, combina serum y aceite en su elixir Counter Clockwise, antídoto anti-edad  y anti-imperfecciones en un coqueto cuentagotas.

Con el ánimo de controlar la aparición de arrugas, sellar poros y eliminar puntos negros, mitigar manchas y marcas y revitalizar las pieles mustias, funciona a través de una suave exfoliación, a aplicar mañana y noche después de la limpieza y antes del tratamiento habitual.

Lo he probado este verano y me ha parecido excelente. Se absorbe de inmediato, reconforta la piel, y el aroma, sin devaneos florales –ni de ningún otro tipo-, transmite la idea de cuidado médico.

Counter Clockwise contiene Ácido Salicílico, Gluconolactone, Bromelaína, Papaína, Iris, Urea y Aloe Vera, además de un dúo de péptidos y una miríada de antioxidantes e iluminadores.

Precio: 75 euros / 15ml.

origins

se da al 2 en 1 en su aceite para baño y cuerpo de Lavanda y Vainilla.

Además de estas plantas, conocidas por sus propiedades apaciguantes, incluye aceite de soja, de oliva y de jojoba para hidratar en profundidad la piel.

Truco: suma un efecto 3 en 1 y úsalo también en el pelo. El mejor remedio contra los castigos del verano, con un aroma divino que calma los sentidos, a lo ‘Origins way’.

Precio: 30 euros / 150ml.

Imágenes-disponibles-de-Shampure-1

También es esta línea del todo en 1, recomendamos muy fuerte la oleaginosa novedad de Aveda: Shampure.

Inspirado en el emblemático aroma homónimo de , se necesitan 25 esencias puras de plantas y flores para elaborar esta combinación holística “que evoca sensación de calma y bienestar”, en palabras de Guy Vincent, Jefe de Perfumería de la firma.

Fetén para cuerpo, rostro y cuero cabelludo, hidrata, nutre y calma los tejidos irritados con toda la sabiduría milenaria del Ayurveda.

Se recomienda inhalar profundamente el aroma 3 veces antes de aplicar 6 o 7 gotas de producto, sin dejar de respirar las esencias. Masajea lentamente con movimientos circulares y anega cuerpo y mente de serenidad.

Precio: 25,50 euros / 50ml. 

 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Comparto tu opinión, Gloria.

    Gracias por comentar,

    Un abrazo,

  2. Gloria

    A mi es una textura que me hidrata perfectamente

Deja un comentarioGwyneth Paltrow y Boss Ma Vie, esencia de mujer