Gwyneth Paltrow y Boss Ma Vie, esencia de mujer

Gwyneth-gwyneth-paltrow-52828_1024_768

Créditos: Wallpaper

Nuestra idolatrada Gwyneth Paltrow repite con y completa una trilogía de perfumes en color. Primero en dar en el blanco del éxito fue precisamente el perfume blanco de día: Boss Jour, luego el negro noche: Boss Nuit y ahora el nuevo y brillante de color de rosa: Ma vie, que recién se estrena ahora.

Gwyneth Platrow Ma vie hugo Boss

Esta vez, la fragancia no está dedicada al día ni a la noche sino a esos momentos (pocos) que son verdaderamente para nosotras. La inspiración de Ma vie son esas lagunas de paz . esa soledad pautada para vaciarse del estrés personal y social. O sea, desconexión íntima en rosa palo y lista para meditar, darte un baño o hacer un poco de yoga. Ommmmmmm! como le gusta también a nuestra prota.

gwyneth-paltrow1989

Gwyneth Paltrow en 1989. Una niña y no era rubia precisamente.

La bella y oscarizada Gwyneth Paltrow, últimamente también famosa por su vida privada, divorcio y cotilleos varios, continúa su trabajo como actriz y es asidua modelo de grandes campañas de belleza y perfumería. Recordaros con el siguiente link el gran cambio que ha dado su imagen sin Botox, desde su campaña de hace más de 7 años (enero 2007) para Pure White Linen con Estée Lauder.

Foto de la campaña de lanzamiento de Boss Ma Vie pour femme con Gwyneth Paltrow.
Septiembre 2014

Nuevo vestido y nuevo jugo aromático. Bueno, esta vez en lugar de vestido, un esmoquin creado por Jason Wu, el nuevo Director Artístico de la línea femenina de Boss. Esta pieza formará parte de su primera colección para Boss Womenswear. O sea que si te gusta puedes copiar el modelito a La Paltrow.

Boss_Ma_Vie_pour femme gwyneth paltrow

Boss Ma Vie de Hugo Boss. Mismo frasco, disferente color y un caldo nuevo que expresa el moderno femenino. Un estilo íntimo personal que no esconde la inevitable y gozosa rosa en su corazón florido de sensual jazmín y suaves freesias. De salida atrevida con la exótica flor de cactus siempre limpia y luminosa. En el fondo amable madera de cedro que inspira la confianza y el bienestar de estar rodeada de la pureza de un bosque. Pura belleza o Belleza Pura.

Muy fácil de llevar, confortable. Este otoño las fragancias se llenan de maderas de Oriente y Occidente.

Precio: 50 euros/30 ml.

Fecha de lanzamiento: Septiembre 2014

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: decoracion de cuartos para bebes

  2. Beatriz Peña

    Boss tiene muchas fragancias y cada una huele diferente.
    Prueba y luego opina. Ma vie es bastante innovadora y desde luego no tiene nada que ver con otras fragancias bajo el sello Hugo Boss.

    Un abrazo y gracias por comentar,
    Beatriz Peña

  3. angeles

    Las fragancias de esta marca no suelen ser las que me gustan para mi.

  4. Beatriz Peña

    Estoy segura que va a gustar mucho. El aroma lo merece.
    Y bueno, Gwyneth ayuda.

    Feliz rentrée!
    Beatriz

  5. Ana Lorenzo

    Pinta muy interesante, habrá que olerla

Deja un comentarioMikel Luzea y Yaellagazelle, desfile en Nueva York