large

La Mer ya tenía otras mascarillas: hidratante, iluminadora y tensora, ahora llega la Mascarilla Revitalizante Intensa: un verdadero subidón para la piel del rostro. Antioxidante y regeneradora.Creo que su precio puede ser el mayor inconveniente. Pero así es el lujo, tan inalcanzable como uno de los verdaderos Ferraris de la cosmética. En la parrilla de salida marcas próximas como La Prairie, la nueva gama de cuidados faciales de Dolce & Gabanna o los nuevos serums de Shiseido, Chanel o Yves Saint Laurent.

¿Algún lujo inconfesable para este otoño?

La-Mer+Intensive+Revitalizi

Vaya por delante que su precio es de 110 euros. Algo que bien pensado puede ser incluso deseable por inalcanzable. Una espiral de adicción cosmética que no pretendo estimular en absoluto. Puedes cuidar tu piel con fórmulas más modestas como el aceite de Rosa Mosqueta, Argán o cualquier otro que tengas a mano como aceite de oliva con unas gotas de limón. Todos ellos con verdadero poder regenerador y mucho más económicos.

Ahora La Mer ha lanzado la cojo-mascarilla spa revitalizante: Mascarilla Revitalizante Intensa. Una dosis extra de hidratación y suavidad en 8 minutos o hasta su total absroción. La magia de esta fórmula está precisamente en su Miracle Broth, el caldo milagroso de algas y un nuevo fermento purificante procedente del Alga Glacial.

El ritual de aplicación promete un milagro en 8 minutos, conmigo efectivamente lo han conseguido. Me ha puesto la piel a tono, después de los estragos solares veraniegos.

Sus aromas a pomelo y menta son un plus sensorial a la hora de aplicar la mascarilla. ¿Cómo? Generosamente mediante un masaje con movimientos ascendentes y circulares. Dejar reposar 8 minutos sobre la piel o hasta que se absorba completamente, en caso de pieles muy secas.

Uso dos veces por semana o todos los días para una cura hidratante intensiva.

Precio: 110 euros.

Lanzamiento: septiembre 2014

Deja la piel suave, fresca y bien hidratada con un plus de luminosidad.

No es ningún secreto decir que la firma La Mer siempre ha estado posicionada como cosmética de lujo a precio elevado. Lo confieso,  soy fan de sus serums y elixires desde hace años, pero no tanto de sus maquillajes. Sin embargo su último lanzamiento me ha cautivado. Reconozco mi pasión personal por las mascarillas como fuente de propiedades en cascada o efecto dominó. El resultado de una sesión semanal de limpieza, exfoliación y mascarilla se nota en la cara, cuello y escote. Un plan en el que también hay que invitar un serum de vitamina C o una crema rica y untuosa que recupere la piel de la deshidratación solar galopante.