Analine, aceite de Rosa Mosqueta con premio

original_140307957353a14b95-b958-43e1-9ddf-578d52c25509

Made in Spain por Laboratorios Farmasierra, la firma de cosmética Analine a base de 100% lo envasa en estado puro y de primera presión en frío. Excelente materia prima y premio para la señorita Rosa Mosqueta y su aceite de Analine.

Imposible olvidar la anécdota de una becaria llamando a un listado telefónico y preguntando en una empresa del mismo nombre por la señorita Rosa Mosqueta. Jajajaajjjjja.

Hace poco que la ubicua Beatriz Montañez y su dislexia llamaron Rosa Mosqueta a Raquel Mosquera. Lo cierto es que el aceite de Rosa Mosqueta, procedente de Chile, se ha hecho bastante más famoso que Raquel Mosquera, y lo mejor: con la máxima suavidad, sin levantar la voz.

Hay muchos aceites, pero el de Rosa Mosqueta merece mención aparte.

piel seca aceite de rosa mosqueta

Voviendo de los Cerros de Úbed hacía la cordillera Andina, te diré que hay 3 variedades de aceites diferentes. La firma Analine de Farmasierra utiliza una de las variedades más valorada por sus propiedades. El de Rosa Moschata, reconocido por sus propiedades hidratantes, nutritivas, emolientes y elastizantes. Muy recomendado en casos de deshidratación, arrugas, manchas y estrías. Altamente nutritivo sella bien con las pieles secas y maduras, irritadas y con marcas de acné, prueba de su poder regenerador, que actúa frente al fotoenvejecimiento.

aceite rosa mosqueta piel seca

Piel seca en la cara, en el cuerpo… ¿Y el pelo? Seco, también.

El aceite de Rosa Mosqueta es de los productos más regeneradores que he probado. Un básico tan eficaz como el gel puro de Aloe Vera. Por estas fechas va muy bien para esas pieles de largato que traemos todos después del verano. Secas, muy secas, extra-secas, irritadas, descamadas. Suaviza la operación retorno con un bálsamo nutritivo natural. En los pies, rodillas y codos es una maravilla, pero no un milagro.

Aceite de Rosa Mosqueta ANALINE® de Dermocosmética Farmasierra. Fórmula 100% pura como nos gusta a nosotras en BellezaPura. Obtenido de las semillas del fruto de un arbusto silvestre de flores rosadas típicamente andino y contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales poliinsaturados (EFAs), linoleico y linolénico, relacionados con la síntesis de colágeno y la regeneración de los tejidos y el crecimiento celular.

Precio: 15 euros/30 ml.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Rmaria Camacho

    Yo lo he probado y me gusta pero eso si de otra marca, este no lo conocía

  2. Beatriz Peña

    Angeles,

    Yo sí lo he probado y me lo sigo aplicando. Es puro y bueno.

    Besos,
    Beatriz

  3. Beatriz Peña

    Rosario,

    ¡La anécdota es real! Me lo contó entre risas ella misma.

    Parece un chiste,

    Besos para Vigo,
    Beatriz

  4. angeles

    Es cierto que es muy bueno el aceite de rosa mosqueta aunque el de esta marca no lo he probado.

  5. Nerobeauty

    Hola Beatriz,
    Sin lugar a duas, es un aceite fantástico, sobre todo (como bien dices) por las propiedades regenerativas que tiene.
    En la cara no toleró nada bien este aceite, pero en el resto del cuerpo, siempre cuento con el para todo.
    Un abrazo a todo el equipo y feliz rentrée de Septiembre.

    P.d.- Me ha encantado el “puntazo” de la becaria con la Srta. Rosa Mosqueta

Deja un comentarioDior estrena Rouge Baume