Spaciomm, ritual calmante con té verde y menta

Spaciomm©OlgaPlanas_2

OHM, tranquilidad y templanza, que en dos días superamos el shock inicial y volvemos a engrasar la maquinaria tan eficientemente como siempre. Respiremos y exhalemos un profundo Spaciomm. El desahogo de cuando las cosas se ponen un poco tensas y hay que aflojar.

Un SPA urbano situado en plena centro de la ciudad condal, con tratamientos diseñados para combatir los excesos del verano y, sobre todo, los –música trágica- dramáticos traumatismos de la vuelta.

Spaciomm©OlgaPlanas_7

¿Y qué mejor para una ceremonia de relajación de tintes orientales que un poco de té verde?

Spaciomm combina la drenante planta con otra aromática de similares propiedades: la menta. El apetecible ritual glorifica la sinergia del té verde con la menta; provee de energía, facilita la eliminación de líquido acumulado y devuelve un cuerpo tonificado e hidratado.

Uno de esos ‘caprichitos’ que marcan un momento de oasis dentro de la travesía otoñal. Respira y relaja. 

Precio: 155 euros / 1h30

Spaciomm es el del Hotel Ohm.

Carrer del Rosselló, 265

08008 Barcelona

Tel: 934454000

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Isabel

    Mmmm, debe de ser fantástico 🙂 Lo que llamó mi atención son las fotos de los interiores. Me ocupo de la decoración de interiores y en tiempo libre de pintar. Este tipo de lugares inspiran mucho… Saludos!

  2. angeles

    Parece un sitio fantástico para relajarse.

  3. Towanda

    La cosa es combinar.

    Una comilona, un masaje, un vinacho, un facial… no hay posibilidad de equivocarse.

  4. Lolette

    Qué queréis que os diga: prefiero mil veces estos lugares a los restaurantes !!!

Deja un comentarioUñas en rojo, plata y oro, en las tendencias otoño 2014