Perricone MD, Hyalo Plasma con Ácido Hialurónico

HyaloPlasma_1oz-HR

Perricone MD suma Hyalo Plasma a su escudería cosmecéutica. Una nueva pócima de quitar el sentío, con el Ácido Hialurónico como absoluto protagonista.

Confieso interés por cada lanzamiento ácido, cual clubber de los 90. Me arrebata, esto es así. Su capacidad de retener hasta 1000 veces su peso en agua y otorgar la elasticidad de la Comanecci a la piel seca, son motivos más que suficientes para enamorar a las de la contumaz sequía. Y a la estirpe del rechazo refractario a las agujas de la mesoterapia…  

mitos_belleza1

Hyalo Plasma incluye tres formas de Ácido Hialurónico, cada una con su peso molecular específico y su concreta acción sobre la piel:

-Barrera de Ácido Hialurónico: ‘hyalo’ significa ‘parecido al cristal’. Esta barrera imita el efecto protector del cristal, distribuyendo una barrera transparente.

-Ácido Hialurónico ‘entrecruzado’: hidrata y reduce la aparición de las arrugas.

-Micro Ácido Hialurónico: reduce la flacidez y devuelve la elasticidad a la piel.

Se presenta como una alternativa a tratamientos estéticos algo más invasivos –y más caros-.

Puedes encontrarlo en la tienda online de Perricone MD, en perfumerías nicho, centros de estética y centros de medicina estética de primer nivel.

Precio: 142 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Lolette

    Parece que el ácido hialurónico es la nueva panacea cosmética…

  2. Rmaria Camacho

    Tiene que ir genial, es un poquito caro!!

Deja un comentarioClase práctica para unos ojos ahumados y a la moda