Viktor & Rolf echan el lazo a Bonbon

viktor_rolf_presenta_su_nueva_fragancia_bonbon_con_edita_vilkeviciute_como_protagonista_3547_620x

Viktor & Rolf han presentado a la prensa Bonbon, la última fragancia (muy) femenina en sumarse a la colección del dúo holandés.

Se trata de un floral frutal gourmand creada por los prestigiosos creadores Cecile Matton y Serge Majoulier. El interior revela acordes de caramelo y exuda notas de mandarina, naranja, madera y ámbar. El fondo de maderas de gaïac, sándalo y cedro aposenta el dulce aroma y, sin desdibujar el objetivo, añade otra dimensión a la estela.

La modelo Edita Vilkeviciute –su madre debió ser pastelera-  representa esta mujer bombón con su sugerente cuerpo cubierto de body painting de lacitos, traducción literal del concepto del frasco y su contenido. Fotografía la campaña otro dúo bien avenido: Inez & Vinoodh.

Un perfume para paladear con deleite. ¿No decía alguien que la vida es como una caja de bombones?

bonbon-viktor-rolf

La fragancia arrancó la venta en exclusiva en la boutique de (París), en Selfridges (Reino Unido) y en los almacenes Bijenkorf (Ámsterdam). En España, se podrá adquirir en El Corte Inglés próximamente. 

El frasco se manifiesta en 30, 50 y 90ml. Las muy apasionadas pueden ‘bonbonizarse’ aún más usando la loción corporal y el gel de ducha.

Precio:

Eau de Parfum 30ml: a partir de 54,90 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    La inspiración gourmet llega más allá de la pituitaria.

  2. Lolette

    Es impresionante la oleada de perfumes florales / afrutados / culinarios 🙂

Deja un comentarioLos perfumes de la Historia, y los hombres de la Guerra