piojos pediculosis rovi

La verdad es que no he podido probarlo porque no tengo piojos en este momento, aunque pasé por la experiencia cuando mi hija era pequeña. Recuerdo que me sentía como mamá mono espulgando a su monita. Incluso con lupa y bajo el foco de luz más potente de la casa no se veían bien.

Nitview propone otro punto de vista para observarlos de cerca, al mismo tiempo que se peinan y eliminan. Es para verlos mejor, pero su uso no te salvará de aplicar el tratamiento pediculicida, o sea, champú y loción anti-piojos.

¿Sabías que un solo piojo puede poner hasta 70 huevos o liendres en una semana?

Hay que tener casi visión microscópica para observar bien a estos insidiosos inquilinos. Con Nitview lecomb no los veremos al tamaño del dibujo, pero sí mejor que con los clásicos peines de púas finísimas que hasta ahora no habían evolucionado demasiado.

En un primer vistazo, podrás observar ronchas rosadas en el cuello o detrás de las orejas, todo ello acompañado de un picor pertinaz, transferible e inconfundible.

piojos liendres peine de luz led

Se ha demostrado que el uso de la luz ultravioleta mejora la visualización de piojos y liendres facilitando su localización y diferenciándolos de la caspa.

Nitview Ledcomb de laboratorios Rovi. De invención española y con patente internacional, tiene un emisor de ultraleds acoplado a un peine extractor con púas microacanaladas  que nos permitirá verlos mejor. La quitina de piojos y liendres reacciona con la luz y emite una fluorecencia que facilita su visión.  Esta nueva herramienta es un avance para su localización y posterior extracción, sin dañar el cabello. Sirve tanto para la prevención de la pediculosis como durante el control del post-tratamiento. Funciona con pilas.

Precio:  27,25  euros.

www.nitview.es