Barbas, Gentleman Only de Givenchy, Edición Barber

Givenchy_Gentlemen-Only-Barber-Edition

Givenchy lanza este otoño una Edición Barber estrechamente ligada al gentleman actual, ese dandy de los dosmiles que gestiona su virilidad con la precisión estética de un miniaturista.

En este organigrama cartesiano y givenchyniano, la barba se define como el simbólico código de acceso a un club de prohombres, ya se atusen con –premeditado- desaliño, pertenezcan al -cada vez más denostado- hipsterismo o se atrincheren en una elegancia clásica e imperecedera. Cuestión de estilo. 

gentleman only el mentalista

Simon Baker, el actor de El Mentalista protagoniza la campaña de Gentleman Only edición Barbería

Aunque La Sagrada Estirpe de Los Genuinos Early Adopters –conservadores de la pureza de raza, lapidarios veredictos andantes – comienzan a desertar de la barba, aún queda camino por explorar y capitalizar en su relación con el hombre.

La Edición Barber de , como los gentlemen de aquellas, viste atuendo retro. Y contiene un frasco de Eau de Toilette Gentleman Only, la amaderada fragancia emblema de la casa, además de un bálsamo para después del afeitado con una textura suave y ligera.

GENTLEMEN-ONLY-BARBER-EDITION

Este bálsamo aplaca el encendido ardor del rasurado, e hidrata y purifica la piel. Y si es usted barbudo, sepa que también suaviza su despendolado ecosistema capilar hasta el terciopelo, amigo mío. Tras esto, salpimente el bendito felpudo con unas gotitas de la Eau de Toilette para catapultarlo directamente a la masculinidad de los sin-miedo-a-oler-a-perfume.

Espoleen la montura, que es Edición Limitada…

Precio: 82 euros.

En exclusiva en El Corte Inglés a partir de octubre.

 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    A mi me gustan los hombres afeitaditos, perfumados y con balsamo.

  2. Lolette

    A la mayoría les dá caracter

    ¡A algunos, edad!

Deja un comentarioghd, del liso plancha al rizado Curve