ghd-curve-novedad-rizos

Después de conseguir situar sus planchas de pelo como las más codiciadas del mercado, ghd se lanza al mundo del rizo con sus nuevas herramientas: Curve, una línea de cuatro tenacillas y moldeadores ya disponibles en Estados Unidos pero que todavía no sabemos cuando aterrizarán en España. De liso a rizado con la misma tecnología.

Supongo que a muchas se os habrán salido los ojos de las órbitas y se os habrá encrespado la melena sólo de pensarlo.

Vivienne Westwood Otoño-Invierno 2014/2015

Rizos de tendencia, desfile de Vivienne Westwood Otoño-Invierno 2014/2015

¡Qué tendrá ésta marca que nos vuelve loc@s! ¿Cuál es el secreto del éxito? La calidad de las planchas, desde luego, pero además, hay que sumar un muy buen marketing, un diseño muy cuidado y un precio elevado que las convierte en objeto de culto. Sucede lo mismo que con esa marca cuyo logo es una manzana… ¡Furor!

ghd-curve-novedad-rizos-tenacillas

4 nuevas herramientas de styling 4, a la conquista de las melenas rizadas con más o menos volumen o una gran variedad de ondas. Dos moldeadores cónicos y dos tenacillas en pinza con la última tecnología ghd tri-Zone -que asegura una temperatura óptima y uniforme a lo largo de toda la superficie- para un movimiento duradero, un cabello brillante y unas ondas que se mantienen durante 24 horas. Incluyen cables de longitud profesional y un apagado automático después de 30 minutos sin uso.

Soft Curl Tong es una tenacilla de 32 mm para dar volumen a las raíces y conseguir unos rizos de gran tamaño.

Classic Curl Tong es más pequeña, 26 mm concebidos para unos rizos clásicos, más pequeños y con las raíces ligeramente más planas.

Classic Wave Wand es un moldeador de 38 mm para crear ondas brillantes y con un movimiento glamouroso al más puro estilo del Hollywood de Veronica Lake.

Creative Curl Wand reduce tamaño, de 28 mm para unos rizos de aspecto más natural, un rollo más ondas surferas con textura.

ghd-curve-novedad-rizos-moldeadores

Además de las 4 herramientas, han creado un guante protector de las quemaduras para que no haya posibilidad de quemarse la mano cuando se envuelve el mechón alrededor de la tenacilla. Perfecto también para las planchas para las que somos menos mañosas.

Precio: en Estados Unidos es de 200 dólares, veremos en España cuál será el coste. Y mientras llegan por estos lares, puedes darte un paseo por la web de ghd y cotillear más sobre esta nueva gama y las posibilidades.