The Magic Forest, un bosque en Kinépolis

TMF_PR&PRESS_17

Kinépolis acoge un nuevo parque temático basado en la magia del bosque. The Magic Forest recrea un mundo de flores inmensas, setas alucinantes, plantas trepadoras, toboganescos volcanes y lianas para ‘agitadores’ infantiles de 4 a 10 años.

El parque se ubica en pleno centro comercial, lo que permite a los padres ver una peli para adultos mientras las criaturitas se desfogan hasta la extenuación – ¡dos de una!-, celebrar cumpleaños o pasar un momento divertido en familia.

TMF_PR&PRESS_16

Las atracciones guardan una estética forestal lograda, y son lo suficientemente sólidas y seguras para acoger la impetuosa visita de hasta 350 niños a la vez.

El pasado sábado 13, asistí a la inauguración con mi cachorro y muchísimos otros invitados y pude comprobar el tirón que tiene, sobre todo entre los más pequeñitos. Para lo mayores quizá sea ‘un poco infantil’, según expresó Towando Jr. desde la autoridad de sus casi 9 años. 

Además está perfectamente controlado por monitores cualificados, con lo que podrás delegar durante un rato sin riesgo. Seguramente no haya bosque más seguro. Y mejor surtido: tiene un restaurante y su siempre gratificante wifi gratuito.

Precio entrada:

Lunes-jueves de 17 a 21h: 7,50 euros. Cumpleaños: 14 euros.

Viernes, sábados, domingos y festivos 17-21h: 9,50 euros. Cumpleaños: 16 euros.

Kinépolis

Calle Edgar Neville s/n

Ciudad de la Imagen 28223 Pozuelo de Alarcón. Madrid.

Tel: 915127070

 

 

 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lolette

    ¡Quién tuviera cachorritos en esas edades! 🙂

Deja un comentarioSerioxyl, L'Oréal Professionnel combate el afinamiento capilar