He probado: Miriam Quevedo en Tacha

 tratamiento de belleza en tacha

Como seguro que también os ha sucedido a muchas de vosotras, creía que solo tenía línea de tratamiento capilar, y más aún llegué a pensar que Miriam Quevedo no existía. Y claro: existe y además, tiene tres líneas de cuidado facial de muy buen ver, una de ellas número uno en Korea. La última es a base de aceite de caviar blanco; una exquisitez de piscifactoria con esturiones protegidos que se mezcla con otro ingrediente calmante: el agua de Glaciar.

Hidratación pura, según su propio slogan.

miriam-quevedo-white-caviar

Miriam Quevedo explicando la gama Glacial White Caviar a la prensa de belleza.

Además del juego de texturas multifuncionales que proponen para sus productos, son muy cómodos de usar, y made in Spain. El aroma es muy bueno, un gustazo para el olfato, con fragancia de seda.

La otra sorpresa del protocolo en cabina es la mascarilla efervescente de la línea Glacial White Caviar que refresca la piel tras el peeling a base de ácidos taponados que exfolian sin agredir la piel . Todo un hallazgo, igual que su spray de agua pura de un glaciar suizo.

A destacar el sobresaliente trabajo en cabina del equipo de esteticistas de Tacha. Una experiencia casi religiosa que incluye masaje de brazos, manos y pies. Excelentes masajes manuales y lo mejor de la cosmética profesional: ácido hialurónico de doble peso molecular, aceite de caviar blanco del tipo Royal y aminoácidos que completan la triple acción antioxidante del tratamiento facial en cabina y en los productos de uso diario.

glacial-white-caviar-hydra-pure-precious-elixir

Glacial White Caviar Hydra-Pure Recovery Serum de Miriam Quevedo. Precio: 150 euros. Aplicar cada día después de la limpieza del rostro con la crema de la misma línea como tratamiento reconstituyente de la piel.

Glacial White Caviar Hydra-Pure Precious Crema de Miriam Quevedo. Precio: 130 euros. Fórmulas de última generación que calman, suavizan, hidratan y reparan la piel de los daños solares y el fotoenvejecimiento.

Recomendado para pieles maduras, muy fotoexpuestas y deshidratadas o sensibles.

La experiencia es de poner los dientes bastante largos. Si quieres probarla pide cita en Tacha y date un homenaje hidratante post-verano o pre-otoño. Lo recomiendo.

Miriam Quevedo en TACHA

Calle de Ochandiano, 35

28023 Madrid

Tel: 913 07 68 29

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. concepcion

    champu para canas es unico y la mascarilla utilizada de vez en cuando cabellos tope brillantes.

  2. concepcion

    hola..utilizo la crema de caviar y parece que tengo la piel mas luminosa.

  3. angela

    No he probado la linea facial, pero la de pelo me está gustando mucho. Poco a poco te recupera el pelo por mal que esté. Estoy encantada con estos productos. Tambien he empezado a usar las ampollas anticaida.

Deja un comentario'El último adiós de Bette Davis', en el Festival de Cine de San Sebastián