tratamiento de belleza en tacha

Como seguro que también os ha sucedido a muchas de vosotras, creía que Miriam Quevedo solo tenía línea de tratamiento capilar, y más aún llegué a pensar que Miriam Quevedo no existía. Y claro: existe y además, tiene tres líneas de cuidado facial de muy buen ver, una de ellas número uno en Korea. La última es a base de aceite de caviar blanco; una exquisitez de piscifactoria con esturiones protegidos que se mezcla con otro ingrediente calmante: el agua de Glaciar.

Hidratación pura, según su propio slogan.

miriam-quevedo-white-caviar

Miriam Quevedo explicando la gama Glacial White Caviar a la prensa de belleza.

Además del juego de texturas multifuncionales que proponen para sus productos, son muy cómodos de usar, y made in Spain. El aroma es muy bueno, un gustazo para el olfato, con fragancia de seda.

La otra sorpresa del protocolo en cabina es la mascarilla efervescente de la línea Glacial White Caviar que refresca la piel tras el peeling a base de ácidos taponados que exfolian sin agredir la piel . Todo un hallazgo, igual que su spray de agua pura de un glaciar suizo.

A destacar el sobresaliente trabajo en cabina del equipo de esteticistas de Tacha. Una experiencia casi religiosa que incluye masaje de brazos, manos y pies. Excelentes masajes manuales y lo mejor de la cosmética profesional: ácido hialurónico de doble peso molecular, aceite de caviar blanco del tipo Royal y aminoácidos que completan la triple acción antioxidante del tratamiento facial en cabina y en los productos de uso diario.

glacial-white-caviar-hydra-pure-precious-elixir

Glacial White Caviar Hydra-Pure Recovery Serum de Miriam Quevedo. Precio: 150 euros. Aplicar cada día después de la limpieza del rostro con la crema de la misma línea como tratamiento reconstituyente de la piel.

Glacial White Caviar Hydra-Pure Precious Crema de Miriam Quevedo. Precio: 130 euros. Fórmulas de última generación que calman, suavizan, hidratan y reparan la piel de los daños solares y el fotoenvejecimiento.

Recomendado para pieles maduras, muy fotoexpuestas y deshidratadas o sensibles.

La experiencia es de poner los dientes bastante largos. Si quieres probarla pide cita en Tacha y date un homenaje hidratante post-verano o pre-otoño. Lo recomiendo.

Miriam Quevedo en TACHA

Calle de Ochandiano, 35

28023 Madrid

Tel: 913 07 68 29