Beauty Clinic, suplementos de belleza

 colageno y acido hialuronico

La piel es reflejo de nuestra salud y nuestra salud tiene mucho que ver con el modo en el que nos alimentamos.  Hay alimentos que pueden ayudarnos a tener la piel en mejores condiciones de hidratación y firmeza. Por ejemplo, el tomate porque tiene licopeno; un beta caroteno con gran poder antioxidante, la uva por sus flavonoides y los cítricos ricos en vitamina C. Todos ellos necesarios como antioxidantes y por facilitar la asimilación de y , los verdaderos reparadores de la piel.  Y por cierto, cada día más complicados de encontrar en la dieta diaria. Llega el momento de ingerir remedios por vía oral. Bienvenidas a la a la carta.

Nutricosmética a tu salud y belleza. Brindo por ello con polvos hidrolizados como un culturista. Mi primer batido lo celebro con Collagen Beauty Skin de Beauty Clinique con zumo de limón ha pasado la prueba de los sabores insípidos.

 colageno artritis

Con un contenido rico en ácido hialurónico y colágeno, los dos activos que además de hidratar la piel desde el interior, aumentan el líquido sinovial y mejoran los huesos y articulaciones. Puedes tomarlo en un suplemento con colágeno hidrolizado y para su mejor asimilación o directamente con una dieta rica en antioxidantes naturales: frutas, zumos y alimentos ricos en colágeno y ácido hialurónico.

Los alimentos ricos en ácido hialurónico son: cresta de gallo, ojos de oveja y piel de tiburón. Sin comentarios, prefiero tomarme un suplemento hidrolizado de rico colágeno marino, ácido hialurónico y vitamina C como Collagen Beauty Skin para renutrirme por dentro, seguro que mi entrecejo y mi rodilla lo van a agradecer por diferentes motivos.

Menos mal que también se encuentra en el plátano, la papaya, el melón, el aguacate o las peras y vegetales como el brócoli, las coles de Bruselas y agua.

Los efectos de una buena dieta se dejan ver desde las encías hasta los ojos o la piel de cara y cuerpo, incluso en el cuero cabelludo y la caída estacional del cabello.

nutricosmetica- colageno

Collagen Beauty Skin de Beauty Clinique. Su contenido estricto es: Colágeno hidrolizado marino, vitamina C y ácido hialurónico.

Se toma cada día una cucharada disuelta en agua o zumo. Combinar con una dieta tipo mediterránea con abundancia de frutas y verduras. Sólo es un extra para tener la piel más hidrtada y las articulaciones a punto. Las embarazadas no lo deben tomar. Recomendado durante la menopausia, o en esos casos de piel agredida por el daño solar, falta de hidratación y firmeza en la piel.

Precio: 26,90 euros/ 300 gramos/caja.

Salud y belleza para tod@s.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario¿Rimmel o pestañas postizas?