Innéov Pre-Hyaluron, nutricosmética contra las arrugas

nutricosmetica-antiedad-inneov

se deja seducir por el , el ingrediente cosmético de moda. Pre-Hyaluron es su nuevo sumplemento antiedad formulado para alisar y rellenar las arrugas que, pese a su nombre, no lleva ácido hialurónico en su composición.

En su lugar, la fórmula contiene otros ingredientes que consiguen que el organismo lo fabrique. Me dirás que la cosa es un poco rebuscada, pues sí, pero según las investigaciones de Innéov, cuando se toma un complemento de ácido hialurónico liofilizado, sólo se aprovecha entre un 5 y un 10%, que es lo que consiguen absorber las paredes intestinales. Con ésta afirmación, la marca detrás de la que están los gigantes L’Oréal y Nestlé, le pega un sonoro bofetón a todas las firmas que comercializan éste tipo de . La polémica está servida.

inneov-pre-hyaluron-antiedad-arrugas

La nutricosmética gana adeptas, representa ya el 16% del mercado de belleza en la farmacia y ha crecido cerca del 6% en el último año. Parte del secreto de su éxito es que actúa 20 veces más en profundidad que la cosmética de uso tópico.

Lo nuevo de Innéov Pre-Hyaluron llegará en noviembre a las farmacias con la promesa de alisar y rellenar las arrugas. Sus resultados los han medido en el surco nasolabial: después de 4 meses de uso se reduce la arruga coloquialmente llamada de marioneta, 1 grado.

Incorporar a su fórmula 3 ingredientes que hacen que el organismo genere el ácido hialurónico que necesita:

Glucosamina: indispensable para el organismo en el proceso de creación de ácido hialurónico y prácticamente inexistente en nuestra dieta. Se encuentra en los caparazones de los crustáceos.
Manganeso: que juega el papel de activador. Para desencadenar la síntesis de ácido hialurónico el cuerpo necesita este activador.
Hesperidina: debido al estrés oxidativo y la degradación enzimática diaria, las nuevas moléculas de ácido hialurónico que se han creado, necesitan un elemento protector, como este polifenol, para evitar la destrucción de este ácido hialurónico que se ha fabricado.

Se toman 2 cápsulas al día -van juntas- en cualquiera de las tres comidas.

Precio: 39 euros (tratamiento para un mes, 30 cápsulas + 30 comprimidos).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. Esther

    Hola! Sabe si este producto producen alguna interacción con las personas q padecen hipotiroidismo? ? Me parece un producto novedoso y por lo q leo bastante efectivo. Estoy harta de timos de la estampita, pero no me gusta dar una opinión hasta q no pruebo las cosas. Un saludo y gracias!

  2. ANA

    LA verdad, lo encuentro bastante caro también.
    He leido que una hija de la Preysler lo toma y estoy leyendo por curiosidad (claro, que para ella 40 euros son como 4 para la media de curritos de apié).

    Yo llevo mas de un mes tomando Colagen Plus, no solo por el aporte de colágeno en la piel sino también por su beneficioso aporte para las articulaciones, músculos..etc. Y cuesta la mitad de precio…Ahora, si quita o tapa la arruga-marioneta o las patas de gallo, no lo sé.

    Gracias por dar un poco de luz Felix!

    • Esther

      Hola! He tomado el collagen durante casi un año y nada de lo q promete. ..al menos exteriormente…no sé si por dentro habrá ayudado a algo. ..un saludo

  3. Felix

    Me parece un auténtico timo y caro. Y el artículo teledirigido.
    Glucosamina… ya de años conocida en el tratamiento de problemas articulares. Junto con la condroitina. No es caro y se encuentra en dosis 10 VECES superior a la ridícula cantidad de 200 mg de este envase de 40 euros con 30 comprimidos.
    Yo lo llevo tomandos muchos años y los surcos nasolabiales no me han desaparecido, nada en absoluto.
    Y que es dificil de encontrar en la dieta. Para nada. Está en carnes, pescados y muchos otros. Y además el cuerpo la genera también.
    Manganeso.. mineral que en cualquier compuesto multivitaminico… está presente en mayores cantidaes.
    Señores… todos… Dejen de jugar con nosotros
    Un aludo.

  4. angela

    creo que hay demasiados productos de este tipo que pasado un tiempo se olvidan y pasan de moda

  5. angeles

    No soy partidaria de tomar este tipo de productos porque además no creo en su efectividad.

  6. Rmaria Camacho

    Tomo nota de ello..yo me estoy aficionando a la nutricosmetica…Un abrazo

Deja un comentarioSix Senses Spa Gstaad, programa detox en los Alpes suizos