Six Senses Spa Gstaad, programa detox en los Alpes suizos

Index

Seguimos buceando en las propuestas detox post-veraniegas, esta vez en los Alpes suizos.

Si Mahoma no va a la montaña, Six Senses Spa Gstaad te trae Mountain Detox, un programa para equilibrar cuerpo y mente que, desde mi santa casa y mi sin duda intoxicado body, se me antoja tan apetecible y curativo como el de “La montaña mágica”.

Como me pilla un poco a desmano, voy a seguir picando piedra con mi plan casero a base de limón. Quienes tengáis Suiza entre vuestros próximos destinos, tomad buena nota.

Index-(1)

El programa dura seis días, e incluye diversas prácticas diseñadas para mejorar el bienestar personal. Yoga, Pilates, Tai Chi, caminatas en tan incomparable marco… Además de masajes detox, tratamientos de Reiki y el complemento del Hammam turco para terminar de soltarlo todo.

La alimentación se compone de alimentos saludables, y en el menú no faltan opciones algo más intrincadas como los platos prebióticos, veganos y sin gluten o lactosa.

Una semana zen de auténtico lujo, ‘gstaad’, ‘gstaad’ con alegría.

Info y reservas en la página web de .

Six Senses Gstaad

Alpinastrasse 23.

3780, Suiza

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. angeles

    Quien pudiera pasar una semanita en Suiza, sería genial.

  2. Ana C

    tomo nota para posibles viajes a Suiza 🙂

Deja un comentarioYves Saint Laurent, una película mediocre sobre un genio