Focus On Women, viajes con cicerone

Fotografía: Pilar Ecija. Vanessa Monfort

Fotografía: Pilar Ecija. Vanessa Monfort

Quién no esté aburrid@ de los con guía turístico que levante la mano. Bueno, me refiero a los/las guías plastas con los que todos nos hemos topado más veces de las necesarias. Sí, también hay guías deliciosos, pero hay que buscarlos con lupa o en la agencia apropiada. Focus on Women es una agencia de viajes diferentes, pensados por y para . Alice Fauveau, la fundadora de esta particular idea, desarrolla viajes en grupos pequeños con destinos atractivos y anfitrionas todavía más sugerentes, que ejercen de cicerone de manera excepcional: Japón con Rosa María Calaf, el Marruecos de El tiempo entre costuras o de la mano de la novelista Vanessa Montfort, que vive a caballo entre Madrid y NY. Dos ciudades con alma, dice ella que las concoe bien.

focus-on-women-2014

El último viaje de Focus on Women a Nueva York está a punto de despegar, programado para el mes de noviembre, son 11 días diseñados por la autora de Mitología de Nueva York (Premio de Novela Ateneo de Sevilla 2010) y La Leyenda de la isla sin voz, Vanessa Montfort.

¿Te apuntas a viajar con FOW (Focus on Women)?

viajeras-berlin

Viaje a Berlín con FOW (Focus on Women)

Tuve el placer de charlar con la novelista Vanessa Montfort  en Mi Calle de Nueva York, mientras se me secaban las uñas de los pies. A pesar de lo extraño del encuentro, me habría apuntado sin dudar a la conquista de La Gran Manzana junto a otras 6 viajeras; el grupo máximo llega hasta 12 viajeras, y viajeros también admiten. Nada de multitudes.

Vanessa dice que ella viaja en libro. Acaba de llegar de presentar una obra de teatro en Argentina y luego irá a Balboa (Panamá) para presentar su trabajo como dramaturga y presentar su última novela sobre Nueva York, La Leyenda de la isla sin voz (Plaza Janés, 2014) donde continúa explorando el género de ficción histórica que maneja con maestría.

El arranque de su primera novela Mitología de Nueva York, comienza con Vanessa dando un paseo por las calles de Manhattan, una pregunta y una respuesta por parte de su interlocutor, un hombre anciano, con un carro lleno de cartones. La pregunta era:  dónde se encuentra la frontera con Harlem. A lo que el anciano responde: “Aquí no sirven los mapas. Nueva York es un estado mental”

El precio del viaje a Nueva York con Vanessa Monfort como cicerone cuesta 2.900 euros, sin avión incluido.

viaje-nuevayork-vanessamontfort-promo

Si haces tu reserva, te regalan una Minute Manicure en MCNY.

Os dejo el testimonio de una viajera anónima:

El viaje que he realizado a Nueva York se ha compuesto de dos partes, aquella que cualquier agencia te puede ofrecer y la parte especial que solo Focus on Women te ofrece, eventos especiales que le dan un color y sabor diferente, y que hacen de este viaje algo especial”.

Además del viaje a Nueva York con Vanessa Monfort, Focus on Women ofrece otros destinos, siempre con un cicerone como guía especial y diferentes anfitrionas que son también las protagonistas especiales del viaje por cada país.

Focus on Women.

Tel: 634 50 26 36

MCNY

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Focus On Women

    Muchas gracias Beatriz por tu post sobre el viaje a Nueva York que organizamos este noviembre. 🙂 Esperamos que mucha gente se apunte este noviembre ¡a viajar con Vanessa Montfort!

  2. Beatriz Peña

    Muy cierto, Angeles.

    Lo especial tiene un precio.

    Besos,
    BP

  3. angeles

    Están geniales estos viajes vistos desde otra perspectiva aunque creo que resultan algo carillos, pero si queremos algo especial hay que pagarlo.

Deja un comentarioMarc Jacobs Beauty, en exclusiva para Sephora