linda-evangelista-dolce-gabbana

Linda Evangelista pisa fuerte esta temporada, Dolce & Gabbana y de nuevo Loewe ponen sus ojos en la maniquí más camaleónica de todos los tiempos. Modelos maduras que siguen protagonizando campañas y siendo imagen de firmas potentes, reinas de las pasarelas en los 80’s que perduran como iconos de belleza, las tops más grandes de la moda rondan ya los espléndidos 50 años.

dolce-gabbana-linda-evangelista-lift-foundation

Dolce & Gabbana ha fichado a Linda Evangelista como embajadora de su línea cosmética. Quieren que la top canadiense sea el rostro de su línea de maquillaje y cuidado facial. La marca italiana se apunta a la liga de las mujeres maduras siguiendo la tendencia a la que ya se han sumado Marc Jacobs, Nars o MAC con Jessica LangeCharlotte Rampling o Brooke Shields.

dolce-gabbana-the-primer-linda-evangelista

Linda se estrena con los dos nuevos lanzamientos de la marca que llegarán a España en octubre, The Lift Foundation, una base de maquillaje SPF 25 enriquecida con propiedades hidratantes y The Primer, una prebase para el maquillaje intensamente hidratante que perfecciona, ilumina y protege la piel.

Precio The Lift Foundation: 62 euros.
Precio The Primer: 55 euros.

linda-evangelista-aura-loewe-eau-de-toilette

Linda Evangelista no sólo conquista a los italianos Dolce & Gabbana, vuelve a ser, un año más, el Aura de Loewe. El icónico perfume de la casa española regresa esta vez en formato Eau de Toilette. Versión más fresca, espontánea y desenfadada para la ‘vuelta al cole’.

Una reducción de la concentración de absoluto de perfume en la fragancia para hacerla más ligera y radiante. Para una mujer más relajada y desenfadada que encarna la modelo de los 80’s en una imagen muy fresca.

Aura Loewe Eau de Toilette es un floral afrutado. En su salida la pureza del lichi, el carácter luminoso del limón y como novedad el agua de rosas. Su corazón floral está compuesto por rosa Otto, frambuesa y magnolia. En el fondo ámbar combinado con sándalo y almizcle.

Precio: 50 euros/40 ml – 79 euros/80 ml – 99 euros/120 ml.