Marc Jacobs Beauty, en exclusiva para Sephora

Jessica Lange para Marc Jacobs Beauty

Jessica Lange para Beauty

¿Te va la cosmética ‘de autor’? Marc Jacobs se da al autógrafo de postín en su línea Marc Jacobs Beauty, una abrumadora colección -120 productos- disponible, en exclusiva, en Sephora.

Con el ánimo de que cada una ‘cree su propio estilo’, Jacobs encuentra más atractiva la belleza imperfecta. “Me atraen muchos tipos de imperfecciones, por el estilo, la confianza y la innovación. Es un aspecto inesperado, que sorprende.”

Eddie Campbell para Marc Jacobs

Eddie Campbell para Marc Jacobs

Eddie Campbell y Jessica Lange encarnan dos ideales femeninos en la campaña de Marc Jacobs Beauty. No importa lo joven que se sea, lo importante es defender una personalidad fuerte.

3

Para Jacobs, la clave es la actitud, y el escenario, el ritual de ‘transformación’ en el que cada mujer persigue el personaje que le apetece ser. “Es el concepto de una mujer que se divierte creando su look, poniéndose guapa para sus fiestas de la noche”, aclara el diseñador.

La línea comprende 16 gamas de maquillaje repartidas en 4 colecciones que se aproximan al tono de la piel y glorifican el color (rostro, ojos, labios y uñas), y 4 pinceles de maquillaje de alta gama.

Maquillaje y corrector incluyen activos antiedad muy adhoc para las mañanas post-fiesta y las máscaras de pestañas, vitamina B5 para favorecer el crecimiento del pelo. Las barras de labios, muy adictivas, esconden agentes de volumen 3D para conseguir unos labios más voluptuosos. ¡Y hay 17 tonos!

2

A tanto colorido, siguen los preferidos de Marc, una colección de bálsamos para domar las cejas, hidratar y nutrir los labios y corregir, iluminar y refrescar el rostro cuando una ya lo ha dado todo en la fiesta. Los nombres son encantadoramente evocadores: Bright Idea, Rendez-Vous, After Hours, Wake-Up Call…

Desde luego, con tanta variedad dudo de que sea difícil ‘encontrar un estilo propio’: las combinaciones son infinitas.

Todo disponible en desde el 6 de octubre.

1

Precios:

Maquillaje, 16 tonos: 42,50 euros.

Pincel The Face: 45 euros.

Corrector, 7 tonos: 29,90 euros.

Eyeliner Magic Marc´er: 29,50 euros.

Máscara de pestañas O!mega, O!Marc, O!My, O!Mega Lash: 27,50 euros.

Barra de labios LoveMarc, 17 tonos: 29,50 euros.

Lacas de uñas: 19,90 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Lolette

    Si son tan buenos como sus perfumes

    ¡Ya cuenta conmigo!!!

Deja un comentarioOlfactive Studio, fragancias con fotografías