He probado: Lifting japonés, el ultramasaje manual

 img_reflexologia_mapa_de_la_cara_400x376

¡ Mía cara, mi cara…! ¿Sigues en su lugar o has ascendido a los cielosr? Dios Santo, jamás había recibido un masaje tan sumamente profundo. Wow! Estoy todavía con la cara caliente y tan roja como la de Heidi.

No es agradable. Duele, tuve que decirle a Isabel cuando no podía más. Por favor, no aprietes tanto, me duele. Creí que me iba a sacar los ojos de sus cuencas, más que de sus órbitas. Nunca he sentido mi calavera con tanta intensidad. Este masaje llega hasta el hueso, mucho más abajo de la hipodermis, y por supuesto, llega también a todos los puntos habidos y por haber dentro de la Medicina Tradicional China, el ayurveda, el Shiatsu, la reflexoterapia y toda la medicina oriental junta.

lifting de pomulos

Todo sea por recolocar los pómulos en su lugar mediante una terapia manual como el Japonés.

Al terminar, la persistente Isabel me dijo que había sido muy valiente.  Es duro y lo digo yo que mucho, mucho, mucho. Este masaje se basa en el Kobido, el antiguo camino de la belleza, sobre tu cara. Desde luego el efecto tras 10 sesiones es igual de brutal como lifting manual. Pero duele, más que el pinchacito de una aguja para cualquier infiltración. Sí, vale una vez probé el Botox con Javier Sierra.

En la Clínica Francesa del Dr. Simon Dray se suele proponer como tratamiento previo antes de optar por sus famosos pinchazos. Ejemplo visible: Norma Duval. La transformación que produce este lifting manual japonés es tan enérgica como sus resultados a nivel de firmeza y tersura de la piel. Muchos caballeros son adictos a las manos de Isabel.

La sesión se completa con una mascarilla de pasionaria de Karicia, una marca española a base de ingredientes naturales y muy bien elaborada.

Precio: 100 euros /80-90 minutos, que parece que no se van a acabar nunca.

Unas cuantas horas después, me doy cuenta de lo eficaz de la sesión. Realmente tengo la piel resplandeciente y vital.

Clinica Francesa Dr. Dray

C/ Ortega y Gassett, 17 – B – 5º D

Tel: 91 576 01 64

2806 – Madrid

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Lolette

    Los orientales saben mucho más que nosotros de todo ésto 🙂

Deja un comentarioKate Middleton y las naúseas en el embarazo