Braun Face, depilación y limpieza facial en un sólo gadget

Foto Lissy Elle

Foto Lissy Elle

lanza juguetito cosmético, Face es un nuevo de belleza con dos cabezales, uno para acabar con el vello facial y otro para eliminar impurezas. Depilación y limpieza, un dos en uno. braun-face-gadget-depilacion-limpieza-facial

Los primeros en iniciar la tendencia fueron Olay y Clarisonic, después llegaron otros como Foreo o Visapure de Philips y las nuevas incorporaciones son Braun Face y Clinique Sonic. Aunque es de justicia decir que antes que todos ellos, llevaba ya tiempo vendiéndose en Maquillalia Nexa de MQBeauty, con 4 cabezales, uno para rostro, otro para rostro con piel sensible, otro para cuerpo y uno especial pies de piedra pómez.

Braun Face pesa poco y tiene más o menos el tamaño de una máscara de pestañas -algo más grande-. Ligero y manejable pero en mi opinión, algo caro, sigue la tendencia de los gadget de limpieza pero le añade un plus, la depilación.

El cabezal para eliminar el vello facial está pensado para cualquier zona del rostro: labio superior, barbilla, frente… Eso sí, no es recomendable para depilar las cejas porque podrías cometer una auténtica escabechina, no es suficientemente preciso. Sí lo puedes utilizar para la parte superior para quitar los pelos sobrantes.

braun-face-gadget-depilacion-limpieza

Tiene 10 pinzas que consiguen arrancar de raíz el vello de hasta 0,5 mm. Nos cuentan desde la firma que no es necesario esperar a que vuelva a crecer para quitarlo como sucede con la cera. Tiene dos direcciones para que sea más fácil eliminar el vello según su sentido de crecimiento.

El cabezal de limpieza como todos los dispositivos similares es un cepillo, que al igual que el de depilación oscila en las dos direcciones. Exfolia y elimina impurezas. Aunque como todas las marcas recomiendan su uso todos los días, mi consejo es probarlo antes, por la noche sobre una zona del rostro, para ver como reacciona tu cutis, puede irritar las pieles sensibles y en ningún caso, si la tuya es delicada, debes utilizarlo a diario.

Se puede utilizar en la ducha porque es impermeable, con el producto de limpieza que suelas usar, gel, leche, mousse… El cepillo se debe cambiar cada 3 meses.

Precio: entre 69 y 89 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Potipringues

    Estoy encantadísima con este producto: Su cabezal de limpieza proporciona una limpieza profunda dejando una piel luminosa y suavisima gracias a su cepillo increiblemente suave. Su cabezal depilador arranca hasta los pelillos más pequeños disminuyendo las rojeces. Lo único que no me gusta es que sea a pilas (debería ser recargable) y que no tenga una base decente donde apoyarla para guardarla sin peligro.

  2. Jesica89

    Buenos días, he tenido la suerte de ser una de las elegidas para el proyecto de Proxima a Ti y llevo usandolo unas 3 semanas aproximadamente.
    Me gustaría recomendar este producto, Braun Face 810, ya que por un módico precio puedes disfrutar de una depilación y limpieza facial igual que la de los centros de belleza, sólo que de manera más rápida, todas las veces que quieras y sin salir de casa!! todo con unos resultados espectaculares, mi piel ha dado un cambio increíble, tengo menos granitos y la piel super suave y brillante de la limpieza que proporciona, limpia hasta esos restos de maquillaje que nos quedan después de desmaquillarnos.

    Con lo presumida que soy y lo que me gustan todas estas cosas, no se cómo he podido vivir sin este producto, pero definitivamente se ha convertido en un fijo en mi rutina diaria.

    Gracias

  3. mgon

    A mi también me encanta porque se trata de un producto muy completo y práctico que ayuda mucho en la rutina diaria. Consta de dos cabezales, uno de ellos es un cepillo limpiador y el otro un cabezal de depilación.

    En cuanto al cepillo limpiador, es muy suave, apto para pieles sensibles, no deja la piel roja tras su utilización y permite su uso con cremas limpiadoras, geles limpiadores o incluso exfoliantes para aumentar la profundidad de la limpieza. Su tamaño es ideal para acceder a cualquier zona de la cara. Sin embargo me parece que seria necesario que tuviese varias velocidades que permitiesen adaptar la limpieza al tipo de piel. Realiza una limpieza suave que permite su uso incluso a diario, de hecho combinado con un gel desmaquillante y aplicando después una crema hidratante facial los resultados son increíbles. El hecho de que se pueda usar bajo la ducha lo hace muy cómodo.

    Sobre el cabezal de depilación, la depilación que ofrece es de alta precisión tanto como la cera facial con la ventaja de que eliminamos el efecto abrasivo de la cera. Su alta precisión permite arrancar el vello más fino de raíz, justo cuando está saliendo, y con ello no es necesario que el bulbo se fortalezca para arrancarlo, disminuyendo la irritación local y ¡el dolor!, obviamente como todo método de depilación que arranque el folículo duele, sin embargo se nota claramente la diferencia. En cuanto a la duración, es algo superior a la de la depilación con pinzas ya que arranca vello muy fino, en torno a 3 semanas en mi caso. Tiene dos velocidades de giro del cabezal (que es cilíndrico) permitiendo aumentar la precisión de la depilación. Lo único que hecho de menos es que el cabezal en la parte superior no tiene pinzas, sino que las tiene solamente en la parte lateral.

    Como conclusión un gran producto que recomiendo a los usuarios.

  4. angeles

    Me encanta este aparato y desde luego la marca es muy buena.

  5. Rmaria Camacho

    Esta genial este aparatito…y el precio es asequible…
    Un abrazo

Deja un comentarioHe probado: facial Ä Plus de Sileä, y entrevista con su creadora