Cómo usar Touche Éclat, con Alba Galocha

touche-eclat

Como los simios del Planeta de los ídem adorando al monolito: así me siento cuando blando al viento mi Touche Éclat de . En un mundo de tótems beauty conformando la arquitectura urbana, sería el equivalente al Obelisco de Plaza Castilla. Pero con el favor de la población.

“Exageras”, pensarás. Desde mi punto de piel, no. Ningún otro iluminador se funde mejor con mi tono, ni aporta luz con tanto esmero –y duración- a los más macilentos recovecos de mi geografía facial. Los signos de cansancios se esfuman, literalmente. ¿Será por la vitamina E, por el ruscus, porque no reseca la piel?

La única dificultad que entraña, es pincelar adecuadamente. Evitar la tentación de usarlo como corrector de granitos o rojeces, ya tú sabes; la idea es esculpir volúmenes y lograr lozanía. Touchée!

‘Hacer la luz’ no es difícil, si sabes cómo. La versatilidad del producto te permite elaborar diáfanos looks naturales deefecto cara lavada –muy normcore, ellos- o extremadamente sofisticados.

Como norma general, un toquecito sobre el arco ciliar, el surco nasogeniano, los pómulos y debajo de las ojeras, obra la ‘magia’ sobre el rostro y catapulta el esplendor de la base de maquillaje que te hayas aplicado previamente. También puedes usarlo para afinar o destacar rasgos, como muestra Alba Galocha.

Está disponible en 6 tonos y se puede encontrar online y en algunos El Corte Inglés.

Precio: a partir de 21 euros. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Ya hace años que lo compro aunque no soy muy constante en su utilización.

  2. Alicia

    Sera dificil superar el touch eclat: lo borra todo salvo la luzen el rostro

  3. Ines

    Yo,usó el número 1,y estoy encantada con el resultado,,

Deja un comentarioCharlize Theron, trapecista para J'Adore