elemis-spa-home

Aterriza nueva marca en España, Elemis, la firma británica de alta cosmética líder en los más prestigiosos circuitos spa, llega a nuestro país e inicia su venta online. A lo mejor su nombre no te suena, pero no es ninguna principiante, con más de 20 años de vida está presente alrededor de todo el mundo en day-spas y spa de hoteles de cinco estrellas. Son más de 1.600 puntos de venta repartidos en más de 50 países incluidos tres spas propios en Londres, Miami y Bangkok.

Sus productos y protocolos han recibido numerosos premios internacionales y celebrities como Victoria Beckham o Sienna Miller son fans confesas de la marca. Nada que hacer si no hay una cara famosa dispuesta a alabar –con o sin dinero detrás- las lindezas de tu cosmética. ¿La has probado?

El spa Elemis en Bangkok

El spa Elemis en Bangkok

Quizá la clave de su éxito radique en que nació cuando la industria spa estaba en pañales, lo que les permitió convertirse en líderes del sector. Su punto fuerte y su especialidad son, claro, los tratamientos en cabina. Es ya mítico su Face & Body Sensation porque es de los pocos que trata el rostro y el cuerpo de forma combinada. Son rituales muy estudiados, cada nueva terapia conlleva un año de desarrollo a cargo de Noella Gabriel (cofundadora de Elemis) que encarga completísimos estudios clínicos para garantizar que todos los protocolos y productos obtengan resultados reales y evidentes.

La joya de la corona es la línea Pro-Colágeno Marino, ha recibido numerosos premios y la estrella de la línea es la crema, de la que se vende una cada minuto en el mundo. Es precisamente su best seller, el que utilizan, cada 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, para recaudar fondos que van destinados a la Asociación Breast Cancer Care de Reino Unido.

elemis-crema-pro-colageno-marino

Los 4 pilares de su filosofía ayudan a entender bastante bien la marca:

– La naturaleza juega un papel muy importante, sus fórmulas no contienen activos sintéticos, no testan en animales, ni contienen derivados de los mismos, fueron pioneros cuando nacieron a finales de los 80.
Avalado por la ciencia, Elemis combina los últimos avances científicos con tecnologías de vanguardia.
Tratamiento profesional en SPAs y en casa, aunque todos los productos están diseñados para ser utilizados por profesionales en cabina, muchos se pueden utilizar también a domicilio con máxima garantía.
Diagnóstico personalizado según el Estilo de Vida, las expertas de la marca priorizan en el diagnóstico la información sobre el estilo de vida de cada persona.

En España se puede comprar en su recién estrenada tienda online y en los spas de los hoteles W de Barcelona, el Atzaró en Ibiza y el Westin de Valencia.

Precio crema Pro-Colágeno Marino: 127 euros.