dior-jadore-charlize-theron-2014

15 años dan para mucho, y J’Adore de Dior es ya un perfume que se acerca a la mayoría de edad. La casa francesa estrena spot publicitario con orgía de oro y de nuevo con Charlize Theron como musa moviéndose a golpe de piruetas y malabarismos.

http://youtu.be/Rm-vBq-1T1k

La guapa y enamorada de Sean Penn -perdonadme este momento maruja, pero es que no me puede gustar más la pareja- repite como imagen de la campaña más lujosa de Dior. J’Adore despliega brillos dorados en su anuncio más navideño, sólo eclipsado en esa sucesión infinita de perfumes y turrones, por las burbujas de Freixenet.

Oro de muchos kilates y piruetas al son, no de una pandereta, sino de Hey Now del grupo London Grammar. La actriz pasea su cuerpazo enfundado en un Dior de alta costura con espectacular espalda, por la Galería de los Espejos del Palacio de Versalles. Y despliega su faceta más intrépida, cual acróbata del Cirque Du Soleil, soltándo los stilettos para ascender con elegancia y toque de ordenador, hasta la cúpula de un reinventado palacio. Golpe de efecto trapecista para sorprender a un espectador que todavía guarda en la retina el espectacular desnudo de la guapa sudafricana en su primer anuncio para J’Adore en 2011. Difícil superarlo.

charlize-theron-dior-jadore-2014

Ojos marcados y maquillaje muy natural y pelo pixie con mucho volumen volviendo a demostrar que es un corte que parece hecho para ella. Imposible verla ya con melena.

Jean-Baptiste Mondino vuelve a orquestar la puesta en escena en la que Charlize asciende hacia un nuevo mundo, el planeta de futuro que lejos de estar en crisis, es de oro, ¡toma ya! Mensaje muy muy positivo y demasiado edulcorado para los tiempos que corren, pero que sería de la Navidad sin esa percepción de que todo es maravilloso:  “El pasado puede ser preciosos. Un recuerdo, un sueño, pero no es lugar para vivir. Escriba su propia historia, ahora es el momento. La única salida es hacia arriba. He visto la luz, pero no la del paraíso, sino la de un mundo nuevo. El futuro es oro”.

Ya sabéis, fuera preocupaciones, que el futuro es oro.