Galenic Cell Capital, línea antiedad con células madre de argán

mar-saura-galenic

tiene, por primera vez en España, embajadora. La guapa de pone cara a la línea antiedad Cell Capital con de argán. Un desafío galénico desarrollado por Galénic; no podía ser de otra manera. Células madre vegetales protegidas por una arquitextura y una patente exclusiva.

High Tech a máxima potencia para combatir la flacidez y conquistar un efecto lifting anti-edad. Biotecnología y mucha investigación centrada en el argán dan lugar a un argán hiperactivo...

A partir de ese fruto originario de Marruecos, los investigadores han creado un caldo de cultivo rico en oxígeno y después de 10 años han conseguido producir células madre, células nativas de argán 100% puras y con una potente actividad. Pero hace ya más de tres décadas que el señor Pierre Fabre puso sus ojos y su intuición sobre este árbol dotado de una resistencia inigualable.

galenic-cell-capital

De una sola hoja de argán obtuvieron millones de células madre vegetales idénticas, capaces de tensar la arquitectura de la piel y descubrieron que el nuevo ingrediente tenía un poder antienvejecimiento y de regeneración más poderoso de lo que pensaban. Es capaz de reesculpir el óvalo facial, recuperar y remodelar volúmenes, redensificar la piel y rellenar las arrugas.

A las células madre de argán se suman el aceite de argán, de sésamo, de cártamo o glicerina vegetal en una textura de rápida absorción y aroma muy agradable.

La línea está compuesta por 4  productos de tratamiento con un aroma floral amaderado en envase airless para conservar la pureza del producto sin tener que añadir demasiados conservantes a su formulación.

Elixir Lifting Intenso de Galénic, el serum con 30 millones de células nativas de argán.
Crema Lifting Remodelante y Fluido Lifting Remodelante, 25 millones de células nativas en dos texturas según necesidades, para pieles secas y muy secas, o pieles normales a mixtas.
Cuidado Lifting Ojos-labios con 8 millones de células con efecto tensor y refrescante del contorno del ojo y de alisado y relleno del de los labios.

masaje facial emma thomson

Emma Thompson practicando un automasaje facial antes de posar en el photocall.

La  eficacia de todos los tratamientos de Cell Capital aumenta si se aplica con el ritual recomendado: el masaje reesculpidor.

Masaje 1. Desliza la mano desde el escote al mentón y de ahí hasta la base de la oreja a lo largo del óvalo del rostro. Repite el mismo gesto con la mano derecha hacia la oreja izquierda, siempre la mano contraria al lado del rostro.

Masaje 2. Levanta el óvalo facial con pequeños pellizcos utilizando el pulgar y el índice desde el mentón hacia la oreja. Después -imagen 2 y 3-, desliza la yema de los dedos desde la nariz hacia las sienes.

masaje-facial-reesculpidor

Masaje 3. Desliza alternativamente las manos desde las sienes hacia la parte alta de la frente. Mano izquierda sobre la sien derecha y mano derecha sobre la sien izquierda.

Masaje 4. Ejerce una ligera presión con los dedos índice sobre la base de la nariz. Después envuelve el óvalo del rostro con las dos manos y ejerce tres veces una breve y ligera presión hacia arriba.

Masaje 5. Coloca suavemente el índice izquierdo sobre la comisura izquierda de los labios (imagen 1). Después con el dedo índice derecho, seguir el contorno del labio inferior, de izquierda a derecha y después de derecha a izquierda. A continuación, el contorno del labio superior de izquierda a derecha y después de derecha a izquierda.

Masaje 6. Teclea y desliza encima del pómulo hacia las sienes. Después teclea y desliza desde el interior del arco de las cejas hacia las sienes. Termina con una ligera presión con los dos pulgares en el extremo interior del arco de las cejas.

Los resultados han sido medidos por biometrología del ángulo mejilla-rostro, sobre  68 mujeres que han probado el producto durante 4 semanas, y se aprecia un óvalo remodelado y una piel más lisa y con menos arrugas en un 89% de los casos analizados.

Esperemos que la OCU no empiece a hacer  “estudios y mediciones” paralelas.

La línea Cell Capital de la firma Galénic está desarrollada por Laboratorios Pierre Fabré y se vende en farmacias y parafarmacias de toda España. No confundir con hipermercados donde la calidad no es cara.

Precio Elixir Lifting Intenso: 57 euros / 30 ml.
Precio Crema Lifting Remodelante: 53,30 euros / 50 ml.
Precio Fluido Lifting Remodelante: 53,30 euros / 50 ml.
Precio Cuidado Lifting Ojos-labios: 39,90 euros / 15 ml.

Lanzamiento: octubre 2014.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Efectivamente Ana,

    Mar Saura no necesita Photoshop porque es una mujer bellísima. Y la marca no lo ha hecho. Es así de guapa.

    Aclarar que la foto no es de la campaña de Galénic.

    Besos,
    BP

  2. Ana Lorenzo

    Seguro que es un buen producto, porque es una buena marca, lo que no entiendo es porque tienen que photoshopear a Mar

  3. Rmaria Camacho

    Buen producto…tengo que probarlo

  4. angeles

    Me ha gustado bastante aunque lo del masaje no mucho porque seguro que no sería constante.

Deja un comentarioNormcore, el triunfo de la clase media