jalea-real-vuelta-a-la-rutina

Nadie dijo que septiembre y octubre fueran unos meses fáciles, vuelta a la rutina y cambio de estación. Si llevas la llegada del otoño a duras penas, a lo mejor te viene bien echar mano de las maravillosas plantas medicinales y del alimento de los dioses elaborado por las abejas, la jalea real es una excelente aliado para combatir el cansancio, ¿conoces sus propiedades?

Alimento para paladares exquisitos, lo elaboran las abejas para dar de comer a la abeja reina. Es un excelente reconstituyente y estimulante, es perfecto para la clásica astenia otoñal porque combate estrés, nerviosismo, agotamiento físico e intelectual… Además aumenta la resistencia al frío, mejora el estado de ánimo, regula la actividad hormonal, está recomendada en casos de insomnio, es muy adecuada contra la anemia, favorece el funcionamiento cerebral…

jalea-real-forte-pharma-cansancio

Una sustancia poderosa que contiene 16 vitaminas entre las que destacan la C, E, A y del grupo B (B1,B2, B, B6 y ácido fólico); minerales como fósforo, hierro, calcio, cobre y selenio; ácidos grasos insaturados; y aminoácidos como la lisina, leucina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y valina. Por algo era el elixir de los dioses.

Pero ojo, porque al ser un producto de composición química compleja, debe ser de calidad, recogido de manera correcta de los panales y que cumpla los estándares de procesado y conservación que garantizan su seguridad y eficacia. La farmacia te lo garantizará.

La de los Laboratorios Forté Pharma es 100% natural y puedes encontrarla en dos formatos, Jalea Real 1000 mg y Jalea Real 2000 mg. La primera contiene jalea real aromatizada con concentrado de pera. La segunda, asocia en su formulación la eficacia y calidad de la jalea real en una dosis superior, única en el mercado, de 2000 mg con la miel de Tasmania, procedente de la cría y recolección por parte de apicultores seleccionados y cualificados. La miel, además de aportar sabor, actúa como conservante natural, antibacteriano y prebiótico y fuente de antioxidantes y flavonoides.

No contienen conservantes, colorantes, aromas ni edulcorantes y la pueden tomar los niños a partir de 8 años. Se recomienda tomar 1 ampolla al día tal cual, o bien diluida en un vaso de agua, durante 20 días, preferentemente por la mañana.

Precio Jalea Real 1000 mg: 13,28 euros / 20 ampollas de 10 ml.
Precio Jalea Real 2000 mg: 21,92 euros / 20 ampollas de 15 ml.