Keramax, cosmética capilar a base de queratina

keramax-cosmetica-capilar-queratina

Tenemos capilar en la oficina, se llama Keramax, es brasileña y su ingrediente principal la . Por variedad, querida, no será, las opciones son casi infinitas para elegir los productos de tu rutina de belleza.

En el país de la samba las mujeres tienen, mayoritariamente, el cabello rizado y lo quieren liso, no era difícil saber cual es la principal preocupación capilar de las féminas brasileñas siendo los inventores del alisado más famoso -con permiso del japonés-. Y es allí donde nace esta marca sin aldehidos, sal, hidróxidos, ni formol.

keramax-cosmetica-capilar-bio-blindaje

La queratina es un elemento fijo en todos sus productos y a ella le añaden más de más de 100 tipos de proteínas, vitaminas,  aceites esenciales, sales minerales y aminoácidos como la jalea real, macadamia, absinto, argán, creatina, peptinas de soja, trigo, maiz y brotes de bambú, todos destinados a nutrir la fibra capilar para aportar peso y eliminar el encrespamiento.

keramax-carga-queratina-reconstruccion-capilar

Keramax es cosmética capilar pensada para un público joven con 6 líneas según necesidades capilares en las que hay champús, acondicionadores, mascarillas, espray moldeadores, ampollas, kits de tratamiento…

Hidratación Profunda a base de queratina, aceite de argán y aceite de absinto para cabellos extremadamente secos y necesitados de una hidratación extra.
Bio Blindaje está formulada con 100% queratina vegetal obtenida de la hidrólisis de peptinas de soja, trigo y maíz, y pensada para los cabellos finos y naturales -sin teñir-. Facilita el alisado, protege el cabello, aporta cuerpo, suavidad, fuerza y brillo gracias a la reposición de aminoácidos.
Liso Intenso. Además de con queratina contiene carbocisteína para eliminar el rizo y el encrespamiento, aporta cuerpo, suavidad y brillo. Esta línea también está pensada como tratamiento en casa después de un alisado en el salón, hidrata el cabello y prolonga el efecto liso.
Reconstrucción Capilar para cabello grueso y teñido. Reconstruye el cabello dañado gracias a la combinación de queratina, creatina y jalea real. Aporta hidratación, suavidad y brillo.
Rizos Perfectos con colágeno y quinoa para unos rizos definidos y brillantes. Hidrata y controla el volumen.
Reconstrucción del Color para recuperar el color deteriorado de los cabellos teñidos. A base de queratina y pigmentos violetas, restaura la resistencia del cabello evitando que se quiebre, aportando luminosidad y manejabilidad. En cabellos blancos, aporta un ligero tono violeta.

Keramax se vende en El Corte Inglés.

Precio champú: 11 euros / 250 ml.
Precio acondicionador: 11,50 euros / 250 ml.
Precio mascarilla: 13,90 euros / 350 g.
Precio ampolla: 5 euros.
Precio keratina líquida: 13,80 euros.
Precio Kit Alisado Brasileño: 49,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. loiscannon

    El mejor que he utilizado es Karmin Cocoa Keratin 🙂

  2. blanca

    Hola! Yo llevo mas de un año usando la linea de Hidratacion Profunda de Keramax (linea amarilla) hecha a base de aceite de argan y aceite de absinto y la verdad que me ha cambiado el pelo completamente. He pasado de tener un pelo seco y encrespado a una melena sedosa y con brillo. Nunca habia probado algo igual y eso he utilizado marcas premium como Kerastase, Shuemura, Wella… pero nada que ver con Keramax!! Chicas os lo recomiendo 100% ademas es una de las pocas marcas que no llevan sales (químicos que usan lar marcas para espesar el producto y lo único que hacen es dañar el cabello)
    Podeis comprar Keramax en EL Corte Ingles o en la Web BraziliansBeautySecrets.com

  3. angeles

    Yo soy rizosa natural y con mucha cantidad de pelo y me vendría bien para quitar volumen.

  4. Rmaria Camacho

    De esta linea he probado la mascarillla y me ue muy bien la compre on line en una pagina que se llama Brasil y belleza…

Deja un comentarioHe probado, la inencontrable crema de día Cien de Lidl