Allergan estrena web sobre rellenos faciales

Young Woman Having Botox Injection --- Image by © Michael A. Keller/zefa/Corbis

¿Hay alguna empresa, persona o producto que no encontremos en Internet? Los padres del Bótox, los laboratorios Allergan, presentan su última generación para faciales con ácido hialurónico  y estrena una nueva web que analiza la edad de cada rostro y nos ayuda a diseñar un plan de tratamiento personalizado. Se trata de tener la opción de consultar, indagar, pedir una opinión médica a un prescriptor on line.

La verdad es que el es, por el momento, la sustancia que da resultados más naturales y duraderos a la hora de rellenarse labios, pómulos y tantos puntos de la cara por los que acaba merodeando la flacidez a partir de los cuarenta. Hay otros muchos pero no me fío y menos de los que no se reabsorben, la mayoría prohibidos. No olvidemos la cantidad de labios modelo ‘perrito caliente’ que estaban rellenos de silicona -totalmente prohibida para este uso- y que provocaba alergias, granulomas, rechazo, y el cabreo del especialista que tenía que arreglarlo después, aunque pésimo arreglo tiene.

Esta nueva consejera virtual responde a tus dudas sobre qué especialista elegir, cúal es el adecuado, qué tratamiento te mejoraría o rellenaría las arrugas, lo que sí y lo que no podemos esperar de un relleno o tratamiento, si nos dolerá poco o mucho, si habrá hinchazón, si puede aparecer un moratón. Primero analiza la edad del rostro de la usuaria, el volumen del rostro y la definición de labios y cuello, luego plantea una serie de preguntas enfocado a cúales son tus necesidades: si se trata de revitalizar, rellenar, realzar o definir el rostro… Y, una vez analizadas las respuestas, prepara la consulta con el especialista.

Lo mejor, claro está, es entrar en la web www.tratamientosfacialesallergan.es para verla y opinar. A mí me parece correcta porque no es muy fácil, simple, directa, y porque no tiene ínfulas, es decir, no pretende sustituir al médico, pero te da unas pistas sobre a qué zonas del rostro les iría mejor un relleno. También ofrece desde un localizador de clínicas y médicos cercanos a tu domicilio y la respuesta a preguntas usuales como el nivel de humedad según la edad, cuestiones de dietas y descolgamiento facial…  En fin, por qué no una amable herramienta más para recabar información sobre nuestra piel.

 

 

 

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. dr.granado

    Los laboratorios albergan tienen una larga experiencia en productos para rellenos faciales.
    Nosotros solamente trabajamos con productos que ellos nos suministran.
    Me parece una muy buena alternativa para aquellas potenciales pacientes, que quieran tener información más precisa antes de acudir a su cirujano plástico.
    La verdad, es que cada día vienen a las consultas las pacientes mejor informadas, cosa que en muchas ocasiones facilita mucho nuestro trabajo, porque están mucho más definidas y tienen mucho más claro lo que desean.

  2. angeles

    Yo a mi cara creo que nunca le haré ningún relleno ni retoque.

Deja un comentarioMaquillaje de ceja: lápices, sombras y máscaras