frutos_secos

Cada día, tu cuerpo necesita una limpieza interna, la frecuencia de esta limpieza puede ayudar a prevenir enfermedades, además de ayudarte al mejor funcionamiento del metabolismo celular.  Te hará sentir más san@ y en forma.
Antes de que tu cuerpo demuestre síntomas como cansancio,  ojeras o enfermedades derivadas del estrés, deberías hacer una limpieza de tuberías, o sea, un plan detox más profundo.

Hoy te mostramos 7 alimentos que te ayudan a desintoxicar tu cuerpo de manera natural y sencilla. Además de ser ricos en vitaminas y minerales, saben bien.

Incluye alguno en tu dieta diaria.

plan detox con uvas

Además de los productos multivitamínicos que se encuentran en el mercado, la mejor forma de empezar el proceso de desintoxicación es hacerlo cada día, con alimentos que puedes encontrar fácilmente.

Los 7 alimentos que te ayudarán a depurar son:

1.    Uvas: no deberían faltar en nuestra dieta. Además de ser una de las fuentes más ricas en antioxidantes, pueden reducir los niveles de colesterol, son diuréticas y limpian la sangre.
2.    Manzana: gracias a su alto contenido de pectina y fibra, esta deliciosa fruta te puede ayudar a mejorar la digestión, purificar el cuerpo y a proteger tu salud neurológica. La manzana es excelente para eliminar toxinas.
3.    Perejil: no solo debemos considerarlo como un condimento para nuestras comidas, también podemos hacer ricas infusiones o té. El perejil ayuda a limpiar nuestro hígado y riñones. Es un diurético natural por excelencia y gracias a sus flavonoides, el perejil tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.
4.    Apio:  bueno para la circulación, bueno para la digestión y desintoxica nuestro cuerpo, eliminando toxinas. Es una fuente natural de vitamina C. Lo puedes combinar para hacer zumos, licuados o ensaladas. Es muy rico en vitaminas y minerales.
5.    Limón: además de ser una rica fuente de vitamina C, el limón también es digestivo, ayuda a regular tu función hepática y tiene antioxidantes que favorecen la regeneración de los tejidos.
6.    Ajo: mantiene nuestro hígado limpio, es capaz de eliminar las toxinas de tu cuerpo de forma natural.
7.    Frutos secos: son increíblemente nutritivos están ligados a una buena salud cardiovascular y protegen nuestros vasos sanguíneos, son antiinflamatorios, contienen vitamina E y Omega 3, lo que es muy beneficioso para limpiar nuestro cuerpo.

Puedes aprovechar e incluir en tu dieta todos los alimentos que puedas y limpiar tu organismo a diario. Vas a poder ver los beneficios en poco tiempo: un mejor rendimiento físico y mental en todas tus actividades.