rizos-tendencia-otono-2014-schwarzkopf

Schwarzkopf, “Boho Curl” Modern Glamour Collection

Desde las ondas más suaves a melenas totalmente ensortijadas casi afro. Las colecciones de peinados para este Otoño-Invierno 2014/2015 rizan el rizo de la tendencia.

Schwarzkopf, Yolanda Aberasturi y Raffel Pages construyen la temporada a toda onda.

tendencias-cabello-otono-invierno-2014-2015-yolanda-aberasturi

Yolanda Aberasturi “Volume Rovolution” Colección It Girls Arty & Party

Las chicas más de moda le sirven de inspiración a la estilista bilbaína Yolanda Aberasturi para construir los peinados de su colección para este otoño-invierno It Girls: Arty & Party. En esos iconos modernos del mundo de la moda se fija para crear la magnética melena “Volumen Revolution”, ondas desenfadadas, grandes y muy abiertas pero bajo control, acompañadas de un flequillo liso con gesto diagonal. Un juego de volúmenes y texturas con un acabado ultra sexy y provocador.

Raffel Pages Colección Idols

Raffel Pages Colección Idols

De las ondas sueltas y desenfadadas, a las más controladas en rubio y con un toque futurista de Idols, los héroes contemporáneos y urbanos de la colección de Raffel Pages.

Yolanda Aberasturi Colección It Girls Arty & Party

Yolanda Aberasturi “Onda Edgy”Colección It Girls Arty & Party

Ondas en largo, pero también en corto y al agua con un aire manga para transformar completamente un corte pixie. En esta “Onda Edgy” Yolando Aberasturi emula la espuma del mar en movimiento con un tono rico en reflejos rubios. Un peinado estático realizado con fijación máxima.

Raffel Pages Colección Idols

Raffel Pages Colección Idols

De la onda al rizo. Los Idols de Raffel Pages también se construyen con rizos con un toque retro y muy glamouroso. Pelo liso en la parte de arriba de la cabeza, pegado al cuero cabelludo y raya a un lado, y a partir de la sien unos rizos deshechos que crean una melena maxi ondulada.

Schwarzkopf, "Boho Curl" Modern Glamour Collection

Schwarzkopf, “Boho Curl” Modern Glamour Collection

El rizo sube enteros con la colección The Modern Glamour de Schwarzkopf. En los Essential Looks de esta temporada encontramos una tendencia a todo bucle, Boho Curl. Bohemia pura en una rica paleta de negros y rojos fuego que rinden homenaje a los rebeldes Rock Chic con una fiesta voluminosa de largos y suaves rizos que se agurpan creando siluetas de graduación redondeada, completadas por la técnica de color Dappling que usa los grupos tonales marrón y oro para crear un resultado final moteado.

Schwarzkopf, "Boho Curl" Modern Glamour Collection

Schwarzkopf, “Boho Curl” Modern Glamour Collection

De formas redondeadas y graduadas muy llevables con una suave graduación y texturas táctiles, a fantásticas melenas casi afro con mucho rollo.