Soluciones y remedios para cerrar los poros abiertos

6-secretos-de-belleza-aero-blog - copia

Poros abiertos, ¡una solución quiero! GoodSkin Labs acaba de presentar un producto ideado para sellar los poros dilatados. Y si lo tuyo es el DIY, te damos unos trucos caseros para desincrustar la piel con pericia de albañil.

K_PORE-365_Silo_Hi

Pore-365  de GoodSkin Labs nace con una miríada de objetivos. Todos, del agrado de la piel grasa: reducir el tamaño de los poros, absorber el exceso de grasa, exfoliar con delicadeza los puntos negros y mejorar, en definitiva, el aspecto de la piel. Y sin resecar.

Entre sus principios activos, se encuentran antioxidantes, vitaminas y anti-inflamatorios, además de ácido hialurónico, para aportar una triple acción desincrustante, iluminadora e hidratante.

Probado en carnes, aseguran, arroja resultados visibles a las cuatro semanas de uso.

Precio: 29,95 euros.

mascarillas-caseras

En casa también podemos preparar soluciones eficaces. Funcionar, funcionan. Sobre todo si eres constante. ¡Manos a la obra!

Una vez por semana, exfolia tu piel con jabón y un poco de azúcar moreno.

Después, ponte una mascarilla de arcilla verde o bien pásate un algodón empapado en agua con limón, idóneo por sus propiedades astringentes y desintoxicantes.

Si notas que el limón te deja la piel tirante, prueba una mezcla más rica  a base de yogur, limón y manzana rallada. Mézclalos hasta que adquiera textura cremosa y déjala actuar durante 15 minutos.

También puedes influir positivamente con tu estilo de vida bebiendo mucha agua –lo único que hacen las modelos, ya sabes- , siguiendo una dieta baja en grasas e insistiendo en la limpieza primorosa mañana y noche.

Procura no tocarte la cara con las manos sucias y elegir una base de maquillaje ligera –las espesas marcan más el poro- y no comedogénica.

Con constancia, las pieles mejoran bastante y se ven más finas, uniformes y limpias. Palabra de Piel Sucia. 


 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Ana Lorenzo

    Por lo que leo, es más bien para poros dilatados por piel grasa y yo tb he leído que funciona, pero me interesaría algo para los poros dilatados por la edad ¿algo útil? porque si a mi piel le pongo algo que la reseque, me cae a trozos, jajaja

  2. Julia

    Me interesa todo porque este es un problema muy común en las treinteañeras
    Gracias

  3. Lolette

    La verdad es que la grasa en la piel es lo que más la desluce

    A hombres y mujeres…

Deja un comentarioEl rojo de labios y las joyas, claves en la evolución