dia-contra-cancer-mama-cosmetica

Nos ponemos el lazo rosa, se acerca el 19 de octubre, el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. Un sólo día, fecha clave en el calendario para poner el foco en una enfermedad contra  la que pelean muchas mujeres, según datos de la aecc (Asociación Española Contra el Cáncer) en España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año. Momento para presentar datos, iniciativas solidarias pero también avances de la ciencia o de otros ámbitos para que la lucha sea más eficaz. La firma SkinClinic ha creado dos cosméticos eficaces para regenerar la piel tras las operaciones de mama: Hialucós y Aceite de Rosa Mosqueta.

Dos fórmulas sin parabenos y con perfumes sin alérgenos pensados para regenerar la piel y atenuar las cicatrices después de una mastectomía, pero también para nutrir una piel sensible necesitada de amor e hidratación extra. Piel más confortable para atenuar la aspereza de una enfermedad en la que la detección precoz salva vidas.

cosmetica-cancer-skin-clinic-hialucos

Hialucós es ácido hialurónico puro, está formulado con ácido hialurónico en microesferas. Sus extraordinarias propiedades hidratantes potencian la regeneración celular, posee la capacidad de retener el agua cientos de veces su peso, además de estimular la síntesis de colágeno necesario para la elasticidad y turgencia de la piel.

La fórmula del Aceite de Rosa Mosqueta de SkinClinic incluye una gran concentración del activo cosmético que le aporta una mayor acción cicatrizante. Para evitar lo incómodo que resulta aplicar este tipo de aceites, tiene una textura gelificada que además permite que se absorba más rápidamente.

cosmetica-cancer-skin-clinic-aceite-rosa-mosqueta

Desde la marca recomiendan la combinación de ambos sobre la cicatriz de la mastectomía. Pero son dos productos perfectos también para utilizar durante la quimioterapia en rostro y cuerpo y aliviar la sensibilidad y sequedad extrema.

SkinClinic es una marca poco conocida fuera de los circuitos de los centros de estética porque, son fundamentalmente las expertas manos de las esteticistas, las que utilizan sus productos en los tratamientos en cabina. Pero es cosmética perfectamente apta para utilizar por las manos no tan expertas de cualquier mujer en casa, con una muy buena relación calidad-precio, una variedad de productos interesante y tienda online. Otro punto a su favor es que es producto cien por cien español. Fue creada en 2009 por un farmacéutico alicantino después de años colaborando con médicos y especialistas en el desarrollo de tratamientos para remediar los problemas dermatológicos de pacientes en toda España.

Precio Hialucós: 40,50 euros / 50 ml.
Precio Aceite Rosa Mosqueta: 32 euros / 30 ml.