Chanel nº5 y Gisele Bundchen, en campaña surfera

Gisele Bundchen en la pasada Fashion Week de París - Spring/Summer 2015

en la pasada Fashion Week de París – Spring/Summer 2015

nº5 estrena campaña 2014 con la bella Gisele Bündchen. La top de las tops ha desfilado para Karl Lagerfeld en multitud de colecciones. En la imagen, su última aparición con total look de primavera-verano 2015 de Chanel, muy bien flanqueada por sus dos guardaespaldas.

El estreno será dosificado por partes, primero la cara A o primera parte, después la cara B y a continuación el spot dirigido por Baz Luhrmann.

Suspense Chanel…

gisele bundchen chanel 5

A la vista de esta primera imagen, podemos ver a Gisele Bündchen, muy bien pertrechada, tabla en mano y haciendo el caminito de ida y vuelta tras el chapuzón entre las olas del mar. Sí, se pone surfero.

Esta es la cara A, por la cara B, la modelo luce un 5 en la espalda, y cuando la veamos en acción, que será pronto, seguro que nos sumergirá en la nueva historia de la campaña.

Es lo que tiene el lujo, un gran presupuesto para hacer grandes cosas: la mejor modelo, el mejor guión y seguro que el mejor spot para uno de los perfumes más míticos de la historia.

De Marilyn Monroe a Gisele Bündchen, la experiencia con Brad Pitt fue algo extraña, pero quedará para la historia de un hombre anunciando un perfume de mujer, pobre Angelina, Jolín.

Los créditos de esta valiosa imagen son:

Modelo: Gisele Bündchen. Fotógrafo: Hugh STEWART.

Maquillaje : Base: LE BLANC DE CHANEL, PERFECTION LUMIÈRE VELVET 30 BEIGE, LES BEIGES 30 – Coloret : LE BLUSH CRÈME DE CHANEL 63 RÉVÉLATION – Sombras de ojos : LES 4 OMBRES 214 TISSÉ MADEMOISELLE – Lápiz :STYLO YEUX WATERPROOF 20 ESPRESSO, LE CRAYON KHÔL 69 CLAIR – Cejas :CRAYON SOURCILS 20 BLOND CENDRÉ – Máscara de pestañas: LE VOLUME 10 NOIR – Labios : ROUGE COCO 05 MADEMOISELLE – Uñas : LE VERNIS 167. BALLERINA.

Moda: Bikini top de neopreno rosa y negro, con manga larga y traje de buzo especialmente hecho por  Karl LAGERFELD para CHANEL. CHANEL surfboard.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Seguro que será un anuncio genial pues esta chica es guapísima.

  2. Beatriz Peña

    Chanel siempre lo hace todo con gran maestría. Un gusto y todo un lujo.

  3. Lolette

    Ni Hitchcock preparía mejor sus trailers !!!

    Yo también estuve en la pre-visión de Chanel y la verdad, así se defiende un perfume casi centenario

    ¿No, mi querida Bea?

Deja un comentarioCoty lanza una oferta a Chanel para comprar Bourjois