212 VIP Rosé de Carolina Herrera, rosas de otoño

10648728_10152435576477833_7841976596955608890_o

212 VIP Rosé, de , asoma la cabeza en el mes de las rosas. Que no es mayo sino octubre, mes del apoyo internacional a la lucha contra el cáncer de mama.

Para esta referencia, se inspiran de nuevo en la gente VIP (‘very interesting people’, que casualmente coincide con la considerada ‘important’, joven, fermosa y lucida de toda la vida)

Un entorno de creatividad salvaje y descontrolada, Nueva York, una confluencia de energías eléctricas, una anfitriona carismática, Gisele Bündchen. El resultado es una fragancia que sugiere entusiasmo y ganas de hacer cosas. Les conmino a que las hagan, con denuedo y alegría, en su pisito de alquiler o en su alberca. Aunque huelan a otras Eaus. O a ninguna.

La campaña de Rosé se ha rodado en Manhattan con lustrosas colaboraciones. Las celebs-no-sólo-florero (ahí radica su interés) Sophie Auster, Leigh Lezark, Natalia Kills o los hermanos Brant –retoños de la mítica modelo de los 90 Stephanie Seymour-, aportan el ambiente ecléctico y estiloso de los habitantes de Nueva York, bajo la atenta mirada de Gisele y el modelo Marlon Texeira, embajador de 212 VIP Men.

212-VIP-ROSE-Producto_MR

En una gran megalópolis como Nueva York, siempre está sucediendo algo. Este exultante aroma se ha traducido en Champán Rosado como embriagadora nota de cabeza. Burbujitas…

La flor de melocotón, aterciopelada y tierna, presta el sabor a fruta madura en el corazón de la fragancia.

La madera de base contribuye a dar dimensión al perfume y le aporta esa sensualidad adictiva.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Me gusta mucho Carolina Herrera excepto sus perfumes que no me agradan demasiado aunque éste aún no lo he olido.

  2. Beatriz Peña

    Yo utilicé el original durante algunos años. Me sigue gustando, pero voy cambiando porque hay otros que me gustan más en este momento.

    Un toque de champagne siempre trae alegría, burbujas y cierto cosquilleo festivo.

    Besos, Lolette.

  3. Lolette

    Ya lo he usado y sin ser VIP ni querer serlo ¡me encanta!

    Me da un toque festivo, además

Deja un comentarioEntrevista con el Dr. Barry Sears, la Dieta de la Zona