Ancient Samurai de Rituals, afeitado guerrero

ancient-samurai-rituals

vuelve a inspirarse en un ritual de belleza ancestral, este otoño pone sus ojos en las tradiciones milenarias de Japón para crear Ancient Samurai. Nueva línea masculina a base de activos botánicos y minerales para cuidar el rostro, el cuerpo y el cabello. Cosmética para guerreros modernos con ingredientes como alga wakame, bambú, albahaca orgánicos, minerales volcánicos o aloe vera.

rituals-ancient-samurai-magic-shave

Fieros luchadores del antiguo imperio japonés, los samuráis eran hombres a los que resultaba casi imposible derrotar. Debían cumplir con el código ético del bushido (el camino del guerrero) basado en la lealtad al maestro, autodisciplina y respeto hacia uno mismo. Pero además éstos temidos soldados seguían minuciosos protocolos de cuidado y limpieza personal antes de afrontar la batalla. Aspecto impecable para engrandecer su presencia y crear una imagen imbatible frente al enemigo. Presumidos que eran ellos, oye, para acabar luego hechos unos zorros.

rituals-ancient-samurai-energize

Para mimar el rostro de guerrero urbanita, productos para la limpieza (espuma facial limpiadora, exfoliante y limpiador 2 en 1), el afeitado del samurái (una gel-espuma de , una crema de afeitar, una loción calmante y un gel after shave). Y tres hidratantes faciales según las necesidades de la batalla: un gel ligero de acabado mate para las pieles mixtas o grasas; un bálsamo facial revitalizante con textura algo más cremosa pero sin sensación grasa y acción anti-arrugas; y una crema facial antiedad nutritiva para pieles a partir de 35-40 años.

rituals-ancient-samurai-bath

Y para el momento ducha del samurái, Rituals ha creado una gama bastante completa: espuma de ducha, gel de ducha efecto frío, crema de baño, exfoliante, desodorante en espray y stick, y un champú fortalecedor con acción anti-caspa.

Precio Samurai Scrub: 10,50 euros / 150 ml.
Precio Samurai Magic Shave: 19,50 euros / 300 ml.
Precio Samurai After Shave: 17,50 euros / 100 ml.
Precio Samurai Moisturize: 21,50 euros / 50 ml.
Precio Samurai Anti Age: 29,50 euros / 50 ml.
Precio Samurai Ice Shower: 8 euros / 200 ml.
Precio Samurai Bath: 13,50 euros / 500 ml.
Precio Samurai Cool Deo Stick: 9 euros / 200 ml.
Precio Samurai Cool Hair: 9,50 euros / 250 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario10 consejos para cuidar el pelo rizado