La mascarilla íntima más famosa

 Courtney love mascarilla intima

La tienda online: Ikonsgallery.com  especializada en marcas nicho con celebrities presentó en exclusiva esta mascarilla íntima a la prensa especializada en y algunas famosas bloggers,  con mi amiga Teresa de la Cierva  de La Polvera como anfitriona del evento.

Rebeca Jiménez Cirujano, ejerció como  ” beauty hunter “, especializada en cazar novedades de belleza que no están a la venta en España, para esta nueva boutique de en internet.

Rebeca ha mirado bajo la alfombra roja los secretos de tocador de famosas como Courtney Love, usuaria de estas mascarillas para un efecto lifting de labios mayores, nada menos.

Sí, sí, son palabras mayores. Pero no es el primer producto en cosmética genital ni será el último. El siguiente paso sería la cirugía de la zona, también muy de moda.

MHwxOTM3fGh0dHA6Ly93d3cubWVkaXNtYWlsaW5nLmNvbS9uZXdzbGV0dGVycy9pbWFnZXMvOC84Mzgvd2ViL01hc2NhcmlsbGFfJUMzJUFEbnRpbWFfTWlyYWdlXzI0X2RlX0Jpb3hpZGVhXyUyODQ1JUUyJTgyJUFDX2VuX2lrb25zZ2FsbGVyeSUyQ2NvbSUyOS5qcGc=

La marca Bioxidea es famosa por sus productos efecto flash, mascarillas de cara, cuello, pecho y zona íntima; previamente depilada al completo.

MIRAGE24 Intimate Mask de Bioxidea. Un cosmético que nace en París, basado en los rituales de belleza de la mujer francesa como tratamiento de rejuvenecimiento íntimo o intimissimi.

Instrucciones aplicacion mascailla íntima

Y transcribo directamente del dossier de prensa porque ma´ncantao:

Modo de empleo: Tras un largo día de actividades, en un estado de relax, ponte música, sin ropa interior y aplícala en tu zona íntima . Es perfecta para usar antes de una cita romántica o en cualquier momento del día.

Precio: 45 euros la caja con 3 mascarillas.

A la venta en www.ikonsgallery.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioHalloween, maquillajes, amuletos y regalos