Lifting de vampiro, especial Halloween

angelina-vampiro

Sangre de tu sangre, enriquecida con plaquetas y factores de crecimiento, un tratamiento a base de inyecciones anti-arrugas que revitaliza la piel y la mantiene tersa y eternamente joven, gracias a tu propio plasma sanguíneo. El resultado es un efecto lifting conocido como Lifting de Vampiro.

¡Feliz vigorizando tus plaquetas!

Auténtica belleza en vena.

prp

En este mismo sentido camina la última fórmula que Natura Bissé acaba de lanzar, High Density Lift, basada en el efecto malla facial remodelante que producen este tipo de tratamientos médico estéticos con efecto relleno de ácido hialurónico.

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se utiliza sólo para el Lifting de Vampiro o aplicado junto con otros para el rejuvenecimiento facial (, ácido hialuirónico, etc.), también se está empezando a aplicar en medicina regenerativa para curar lesiones traumatólogicas. Pero en medicina, ya se sabe que hay que leer lo último y aplicar lo penúltimo.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioNovias 2015, maquillaje y peinados de las 1001 Bodas