Reneé Zelwegger, cambio de cara

renee-zellweger nueva cara

Así es ahora Reneé Zelwegger, después de su cambio de cara tras múltiples cirugías estéticas, y otras cuántas técnicas de medicina estética. La verdad es que no entiendo tanto revuelo. Mira que si ahora resulta que no es ella sino una doble.

renee-zellweger retoques

Puede que La Zelwegger se esté riendo en su casa con esa sonrisa torcida y rellenada que ya tenía desde hace tiempo. A los actores y actrices les encanta el tema de la caracterización y el cambio de aspecto físico por exigencias del guión o no. Por cierto, Reneé no huele un guión desde hace tiempo y eso que tiene un Oscar en algun estante de su casa. Quizá esto le haya trastornado un pelín. La imagen manda tanto tanto tantísimo que pasan este tipo de cosas. Todo vale para salir guapa en la foto.

A esta mujer la hemos visto cambiar de peso, rubia, morena…Y no sólo a ella, la lista de y no que han pasado por el quirófano es inmensa. ¿Hasta dónde?

cambio de cara

El cambio de cara radical se practica en cirugía estética desde hace tiempo y en Valencia tenemos a uno de los mejores especialistas del mundo en reconstrucción total de cara, el Dr. Cavadas. Un maestro de la cirugía que te concede una cara nueva en caso que las hayas perdido en un accidente. Eso sí que es un cambio drástico, pero muy alejado de las colinas de la meca del cine.

En Hollywood y no sólo en Hollywood se hace por placer, vamos por gusto. Aunque no nos guste a todos. Como pasar del rubio al moreno o al pelirrojo o marcar el pómulo con colorete para subir el rubor de un rostro pálido. Yo me transformo con el antiojeras, pero si me quitara las bolsas estaría mejor. O peor, todo depende de la pericia del bisturí elegido. Cuando hay técnicas para ello, lo normal es que se usen, mucho mejor con un poco de cabeza. Y desde luego, ella no se ha operado sola. ¿Dónde está ese cirujano? Quiero ver su foto.

¿Qué levante la mano quién no se haya hecho algún retoque o haya soñado con hacerselo?

renee-zellweger cirugia estetica

Este día tenía que llegar, yo llevo viendo cambios en las caras desde hace años, más o menos drásticos. Pero alteraciones al fin y al apostre, que sí más morritos, menos arrugas, un poco de Botox y las cejas se levantan como pidiendo explicaciones. La cosa suele empezar así y al final acaba como acaba. La transformación del rostro es evidente de menor a mayor.

renee-zellweger-cambio de cara

¿Por qué? Porque sí, porque les apetece, porque se ven mejor y los demás a su vez también. Otros sin embargo lo hacen por motivos opuestos. Son famosos los narcos que se cambian de cara para no ser reconocidos, incluso un banquero norteamericano  fingió un suicido y cambio de cara para empezar una nueva vida y ser otra persona. Pues mira, es una idea Rodrigo Rato.

banquero-cambia-cara

¿Quién está más loco el sujeto o el médico que lo ejecuta? Todos sabemos que antes de someterse a una intervención de cirugía estética hay que pasar un test psicológico. Me refiero al paciente, no al cirujano.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. dr.granado

    Estoy de acuerdo en que no debemos juzgar ni a ella ni a nadie…lo que sí podemos hacer es opinar, y yo desde un punto de vista estrictamente profesional, considero que no le han hecho una buena cirugía.
    Esta chica de origen tenía unos rasgos bastante bonitos, y lo suyo hubiera sido potenciarlos en lugar de enmascararlos y transformarlos que es lo que han hecho.
    En mi larga trayectoria profesional, los mejores resultados de lifting que he obtenido han sido siempre los de apariencia más natural y menos retocados

  2. angeles

    Yo no la juzgo ni a ella ni a las que se hacen cosas en la cara. En general están todas mucho peor y nada mas que hay que verlas en las revistas, pero si ellas se sienten mejor así seguro que su salud mental también estará mejor. Yo creo que nunca me haré nada en la cara pero a lo mejor si me veo muy estropeada cambio de opinión.

  3. Pingback: ¿Lo has leído? | Mamimira

  4. Beatriz Peña

    Por supuesto, Pilar:

    Claro que sí, tod@s nos cambiamos y transformamos en cierta medida.

    Besos,
    BP

  5. Pilar Núñez

    Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Beatriz. No sé a qué viene tanto revuelo. De hecho, yo no la veo tan cambiada y además yo, que estoy muy a favor de la cirugía estética y los retoques, siempre que te atrevas y te los puedas pagar, creo que en su situación habría hecho lo mismo.

  6. Beatriz Peña

    Al parecer se ha retocado pómulos y se ha hecho blefaroplastia, además de Botox en la frente. Pero ella sólo ha dicho que hace una vida más saludable…

    Algún día, tal vez lo cuente todo.

    Besos,
    BP

  7. maria pilar melendez simon

    puede que se haya retocado algo pero para mi es que ha perdido peso, se ha hecho las cejas de otra forma y por desgracia ha envejecido rapido, una pena la verdad

  8. Beatriz

    . si la actriz ha cambiado muchisimo . pero una gran parte de este cambio tambien se debe a su drastica bajada de peso . que hace que el rostro se vea muchisimo mas fino con menos volumen . no descarto que se ha retocado los pomulos e incluso quizas una Blefaroplastia . que le hace tener la mirada mas abierta.

Deja un comentarioSonic, el cepillo de limpieza facial de Clinique