Reneé Zelwegger, cambio de cara
Así es ahora Reneé Zelwegger, después de su cambio de cara tras múltiples cirugías estéticas, y otras cuántas técnicas de medicina estética. La verdad es que no entiendo tanto revuelo. Mira que si ahora resulta que no es ella sino una doble.
Puede que La Zelwegger se esté riendo en su casa con esa sonrisa torcida y rellenada que ya tenía desde hace tiempo. A los actores y actrices les encanta el tema de la caracterización y el cambio de aspecto físico por exigencias del guión o no. Por cierto, Reneé no huele un guión desde hace tiempo y eso que tiene un Oscar en algun estante de su casa. Quizá esto le haya trastornado un pelín. La imagen manda tanto tanto tantísimo que pasan este tipo de cosas. Todo vale para salir guapa en la foto.
A esta mujer la hemos visto cambiar de peso, rubia, morena…Y no sólo a ella, la lista de celebrities y no celebrities que han pasado por el quirófano es inmensa. ¿Hasta dónde?
El cambio de cara radical se practica en cirugía estética desde hace tiempo y en Valencia tenemos a uno de los mejores especialistas del mundo en reconstrucción total de cara, el Dr. Cavadas. Un maestro de la cirugía que te concede una cara nueva en caso que las hayas perdido en un accidente. Eso sí que es un cambio drástico, pero muy alejado de las colinas de la meca del cine.
En Hollywood y no sólo en Hollywood se hace por placer, vamos por gusto. Aunque no nos guste a todos. Como pasar del rubio al moreno o al pelirrojo o marcar el pómulo con colorete para subir el rubor de un rostro pálido. Yo me transformo con el antiojeras, pero si me quitara las bolsas estaría mejor. O peor, todo depende de la pericia del bisturí elegido. Cuando hay técnicas para ello, lo normal es que se usen, mucho mejor con un poco de cabeza. Y desde luego, ella no se ha operado sola. ¿Dónde está ese cirujano? Quiero ver su foto.
¿Qué levante la mano quién no se haya hecho algún retoque o haya soñado con hacerselo?
Este día tenía que llegar, yo llevo viendo cambios en las caras desde hace años, más o menos drásticos. Pero alteraciones al fin y al apostre, que sí más morritos, menos arrugas, un poco de Botox y las cejas se levantan como pidiendo explicaciones. La cosa suele empezar así y al final acaba como acaba. La transformación del rostro es evidente de menor a mayor.
¿Por qué? Porque sí, porque les apetece, porque se ven mejor y los demás a su vez también. Otros sin embargo lo hacen por motivos opuestos. Son famosos los narcos que se cambian de cara para no ser reconocidos, incluso un banquero norteamericano fingió un suicido y cambio de cara para empezar una nueva vida y ser otra persona. Pues mira, es una idea Rodrigo Rato.
¿Quién está más loco el sujeto o el médico que lo ejecuta? Todos sabemos que antes de someterse a una intervención de cirugía estética hay que pasar un test psicológico. Me refiero al paciente, no al cirujano.
dr.granado
Estoy de acuerdo en que no debemos juzgar ni a ella ni a nadie…lo que sí podemos hacer es opinar, y yo desde un punto de vista estrictamente profesional, considero que no le han hecho una buena cirugía.
Esta chica de origen tenía unos rasgos bastante bonitos, y lo suyo hubiera sido potenciarlos en lugar de enmascararlos y transformarlos que es lo que han hecho.
En mi larga trayectoria profesional, los mejores resultados de lifting que he obtenido han sido siempre los de apariencia más natural y menos retocados
angeles
Yo no la juzgo ni a ella ni a las que se hacen cosas en la cara. En general están todas mucho peor y nada mas que hay que verlas en las revistas, pero si ellas se sienten mejor así seguro que su salud mental también estará mejor. Yo creo que nunca me haré nada en la cara pero a lo mejor si me veo muy estropeada cambio de opinión.
Pingback: ¿Lo has leído? | Mamimira
Beatriz Peña
Por supuesto, Pilar:
Claro que sí, tod@s nos cambiamos y transformamos en cierta medida.
Besos,
BP
Pilar Núñez
Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Beatriz. No sé a qué viene tanto revuelo. De hecho, yo no la veo tan cambiada y además yo, que estoy muy a favor de la cirugía estética y los retoques, siempre que te atrevas y te los puedas pagar, creo que en su situación habría hecho lo mismo.
Beatriz Peña
Al parecer se ha retocado pómulos y se ha hecho blefaroplastia, además de Botox en la frente. Pero ella sólo ha dicho que hace una vida más saludable…
Algún día, tal vez lo cuente todo.
Besos,
BP
maria pilar melendez simon
puede que se haya retocado algo pero para mi es que ha perdido peso, se ha hecho las cejas de otra forma y por desgracia ha envejecido rapido, una pena la verdad
Beatriz
. si la actriz ha cambiado muchisimo . pero una gran parte de este cambio tambien se debe a su drastica bajada de peso . que hace que el rostro se vea muchisimo mas fino con menos volumen . no descarto que se ha retocado los pomulos e incluso quizas una Blefaroplastia . que le hace tener la mirada mas abierta.