Sonic, el cepillo de limpieza facial de Clinique

limpieza-facial-cepillos

lanza Sonic, su herramienta de limpieza facial. Tecnología suiza con inspiración dermatológica para un rostro lustroso a golpe de electricidad. Una nueva opción que sumar a Olay, Clarisonic, Foreo, Visapure o Braun Face.

clinique-sonic-limpieza-facial

Tus manos querida han sido definitivamente remplazadas por la tecnología, ¿que aún sigues limpiando tu precioso cutis a manubrio? Eres un antigua si no has terminado de saturar tu estantería del baño incorporando un gadget de limpieza facial.

clinique-sonic-cepillo-limpieza-facial

Sonic ha sido desarrollado por los dermatólogos de la marca en colaboración con un equipo de ingenieros suizos. Cuenta con un cabezal ovalado diseñado para poder acceder fácilmente a todo el rostro. Además, dentro del cepillo hay dos zonas con dos intensidades distintas de cerdas. La parte verde tiene las cerdas más cortas y firmes y por eso está pensada para la limpieza de la zona T. Las cerdas blancas son más suaves y menos firmes, para adaptarse a las zonas del rostro más grandes y delicadas donde hay menos glándulas sebáceas, como las mejillas.

Tiene un mango ergonómico y cuenta con un temporizador que apaga el cepillo automáticamente después de 30 segundos, que es el tiempo recomendado, aunque a medida que la piel se acostumbra, se puede aumentar su uso a 1 minuto dos veces al día. Se utiliza deslizando el cepillo suavemente sobre la piel, sin hacer presión. Está indicado para todo tipo de piel, con excepción de las sensibles.

Tiene en común con Clarisonic que utiliza tecnología sónica -que no supersónica, aquí nadie saldrá volando-, en comparación con otros que son rotatorios. En los casos de Olay o Braun el cepillo rota completamente, en el caso de Clarisonic, no gira por completo, sólo hace micro-oscilaciones realizando un masaje muy ligero. Y en el nuevo de Clinique no hay ningún giro, son las vibraciones sónicas las que masajean suavemente la piel eliminando la suciedad y la grasa restantes.

La ventaja de la tecnología sónica es que no desplaza los tejidos, por lo tanto no agrede la elasticidad de la piel, y la irrita mucho menos. Ahí está la justificación, para las marcas, de la diferencia de precios.

Aunque si te resistes a tanto aparatito, si te niegas a ser una mujer biónica, sigue siendo posible y apto para mujeres modernas la limpieza manual. Tendrás la piel igual de radiante con una buena rutina de limpieza facial a golpe de mano propia, mañana y noche.

Precio Clinique Sonic: 119 euros.
Precio cepillo de repuesto: 20 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. maria pilar melendez simon

    Lo tengo desde el año pasado y aunque no lo uso las dos veces diarias como me recomendaron, ya que es demasiado para mi piel, me queda muy limpia y lisa, a mi me esta gustando bastante.

  2. angeles

    Aunque Clinique no sea una marca que me encante, este cepillo me gusta el tamaño que tiene. Estoy de acuerdo contigo que la limpieza es fundamental.

  3. Ana Lorenzo

    Completamente de acuerdo Beatriz, lo que no tengo tan claro es que si tienes la piel seca o una determinada edad, estos aparatejos sean indispensables. Yo practico, o por lo menos lo intento la doble limpieza nocturna, y se nota, se nota, ¿Qué hacerlos con un cepillo mejorase?, me parecen demasiado caros para comprobarlo

  4. Beatriz Peña

    La limpieza diaria se nota tanto o más que la hidratación.

    Es la mejor base para lucir una piel impecable.

    Besos,
    BP

  5. Amelia Fernández

    Hola!

    Tengo el Clarisonic y aunque no lo uso todos los días estoy contenta con él

Deja un comentarioOscar de la Renta, álbum de fotos