Living Proof, el secreto capilar de Jennifer Aniston

jennifer-aniston-secreto-capilar

Living Proof, la firma de cosmética capilar con la que mima su famosísima melena llega a España. en el horizonte de la que la actriz no sólo es imagen, también co-propietaria.

living-proof-cosmetica-capilar-jennifer-aniston

Si hay algo popular en Jennifer Aniston, es su melena. Los cambios de look de Rachel Green a lo largo de las 10 temporadas de Friends fueron copiados e imitados hasta la saciedad. Se dijo que fue de las primeras en caer en los efímeros y marketinianos encantos del champú de caballo, se ha declarado -o la han declarado- fan del Surf Spray de Bumble and Bumble y en 2012 se convirtió en co-propietaria, no sólo imagen, de Living Proof.

Pero la historia de la marca empieza antes. Fue creada en 2004 por un grupo de científicos expertos en biotecnología a nivel mundial. Apuesta ganadora, uno de los fundadores es el Dr. Bob Langer, investigador biotecnológico con más patentes en el mundo, con investigaciones sobre el cáncer o la diabetes a sus espaldas.

Echaron un vistazo a la industria de la belleza y vieron que todas las marcas utilizaban los mismos ingredientes para el cabello y la piel, y según sus palabras, “la mayoría de ellos demasiado ineficaces para tener un impacto real y duradero”. Partieron de cero y reunieron un equipo de científicos sin ninguna experiencia previa en belleza y se pusieron a trabajar para crear productos que produjeran resultados que “se pudieran ver desde el otro lado de la habitación”. En palabras de Langer el reto era fácil porque “la competencia era muy mala. Había muy poca innovación en comparación con lo que se observa en la industria farmacéutica. En cierto modo, era algo fácil de alcanzar”.

living-proof-cosmetica-capilar-jennifer-aniston-restore

Nacieron así fórmulas basadas en las investigaciones del prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology) estadounidense, de ahí han salido más de 80 Premios Nobel. Patentes y nuevas moléculas que nunca antes se habían usado en belleza antes, como una molécula que bloquea la humedad evitando el encrespamiento y otra que consigue dar más cuerpo y fuerza al cabello.

Pero les faltaba un empujón, en 2012 ficharon una directora ejecutiva que había trabajado para Pepsi y Victoria’s Secret, y la famosísima melena de la actriz americana. Pero no sólo cogieron a Jennifer Aniston como imagen, la ofrecieron ser co-propietaria para que el compromiso con la marca fuera total, el resultado, el negocio se ha duplicado en 2 años.

La gama de cosmética capilar de Living Proof no es muy extensa, pero es interesante. Tendremos que probarla para saber si consigue los resultados que promete:

Línea de styling para conseguir resultados rápidos y fáciles.
Full, la línea de volumen, formulada con la molécula PBAE que hace que el cabello fino y lacio se sienta y se comporte como uno grueso y con cuerpo.
Línea anti- anti-encrespamiento, con la molécula OFPMA que no sólo repele la humedad, también la suciedad manteniendo el cabello limpio más tiempo.
Restore, para restaurar el cabello dañado.
Perfect hair Day, la última de las líneas en llegar, en la que han conseguido unir las dos moléculas. Indicada para todo tipo de cabellos y para un uso frecuente.

Los productos Living Proof están libres de siliconas, sulfatos, aceites y parabenos. Por el momento, comenzarán a venderse en salones y peluquerías.

Precio champús: entre 24 y 28 euros / 236 ml.
Precio acondicionador: entre 24 y 28 euros / 236 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Rema

    Hola chicas!! os recomiendo los productos de Living Proof, estoy encantada!! Yo particularmente tengo el pelo bastante seco, con los tintes se seca más y necesita más cuidados para lucir un pelo brillante. Desde que uso este producto lo noto más nutrido y suave…..

  2. xilene torres

    SERIA MUY BUENO TENERLOS EN BARRANQUILLA COLOMBIA,DE ESTA MANERA PODRIAMOS ENSAYARLOS,MI PREGUNTA ES COMO SER DISTRIBUIDORA DE TAN EXELENTE PRODUCTO.

  3. Maruja

    Ruego me exoliquen como usar el producto Living poof. Perfec. Hair . Day
    Muchas gracias

  4. angeles

    Tienen buena pinta pero me parecen algo caros para la poca cantidad de producto.

Deja un comentarioSinestesia, aromas y colores en armonía