Loewe, 40 años de Loewe pour Homme con premio

loewe-40-aniversario

Loewe va sobre ruedas. De hecho no recordamos pinchazos de ésta, nuestra firma española de lujo. Todo lo hacen a conciencia. Con la mesura de quien maneja un valioso legado en carreteras transitadas, peligrosas. Si hay que detenerse 3 meses para elegir director creativo, se hace. Prerrogativas de la matrícula LVMH.

Quizá este contexto haya inspirado su próxima acción conmemorativa con incluido: una experiencia de conducción en circuito para celebrar los 40 años de pour Homme.  Te contamos cómo pilotarlo.

Loewe-por-homme-edicion-40

La campaña recompensa la fidelidad de los clientes de forma directa, sin sorteo. Únicamente hay que llegar a tiempo: entre los 1.200 primeros compradores de la fragancia desde el 1 de octubre y hasta el 31 de enero de 2015.

Javier Hernanz, campeón mundial de piragüismo y embajador de la versión Sport de Loewe pour Homme, apadrina esta acción animando a participar a los amantes de la fragancia – ¡y del deporte!-.

Busca el código incluido en el interior de la solapa, solicita tu ficha de inscripción vía mail y, si estás entre los 1.200 primeros solicitantes, recibirás el pasaporte a la jornada de conducción en el circuito del Jarama (600 plazas) o en Montmeló (otras 600).

Loewe por Homme se tunea de competición y se planta el dorsal con el nº 40 para festejar su recorrido en la casa. El de una fragancia clásica, discreta y ligera, que ha logrado mantener el ritmo en la calidad que pauta la firma.

Precio: 110 euros / 150ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Es el perfume preferido de un hermano mío y a mi también me ha gustado siempre.

  2. Lolette

    Un gran perfume siempre en el Top Ten español desde que se lanzó

Deja un comentarioLiving Proof, el secreto capilar de Jennifer Aniston