Manicura de Halloween, nail art de miedo

manicura-halloween-nail-art

Maquillaje terrorífico para la noche de los muertos en el rostro y en las , el destapa su artillería pesada para . Dedos vestidos para la fiesta más espeluznante del año.

Ideas, millones, para unas manos de miedo, el límite lo ponen tu imaginación y tu destreza, claro. Yo ya he ojeado unas cuantas manicuras con las que sus portadoras, locas de Halloween, ya empiezan a asustar al personal. ¿Truco o trato?

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Es pensar en Halloween y que una calabaza acuda a la mente. No es un adorno casual, es una tradición inspirada en la curiosa leyenda de “Jack el Tacaño”. Uñas vestidas como uno de los símbolos más reconocibles en la noche de los muertos.

manicura-halloween-calabaza-nail-girls

Sólo es necesario un esmalte naranja y otro negro como estos de Nail Girls, lacas 100% eco, sin toxinas ni conservantes a la venta en JC Apotecari.com

Precio esmalte Nail Girls: 16 euros.

rotulador-manicura-essence-halloween

Negro sobre naranja en forma de esmalte con la ayuda de un pincel, o a golpe de rotulador, mucho más sencillo y preciso que puedes encontrar en Maquillalia.

Precio Essence Nail Art Tattoo Pen: 2,49 euros.

mavala-esmalte-blanco-manicura-halloween

O negro sobre blanco para conseguir una manicura rollo Beetlejuice, ¿quien no ha recurrido en Halloween al personaje de Tim Burton que ayudaba a los fantasmas a deshacerse de los vivos? El paso a paso es muy sencillo.

Precio esmalte blanco Mavala: 6,45 euros.

beetlejuice-halloween-nail-art

O blanco y rojo para completar un disfraz de zombie, esmalte de uñas carmín para conseguir un efecto sangre, la cosa es sencilla con un truco del almendruco en forma de pajita, ¡que miedo!

Hay diseños sólo aptos para auténticas virtuosas del nail art que alegran el día más soso.

calaveras-mexicanas-nail-art-halloween

Coloristas calaveras, manicura homenaje a la celebración más mexicana, el Día de Muertos.

manicura-halloween-nail-art-elegant-touch
Y otros de pega para vestir tus uñas de Halloween a golpe de adhesivo. La firma especialista en manicura Elegant Touch lo pone muy fácil con su nail art en forma de pegatina.

Precio: 9,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Aunque las uñas decoradas no me gustan nada para esta festividad creo que están muy bien y además quedan muy originales.

Deja un comentario4 tóxicos ocultos en tu baño