He probado: coloración eco de Aveda en SoMo

SoMo de San Chinarro

SoMo de San Chinarro

“¿El pelo? Huy, no sabes lo bien que me come, sólo le doy coloración eco”. Ya me veo enarbolando discurso nuevo ante las comadres, en el garito. Acabo de probar la coloración orgánica de en SoMo Hairstudio (Madrid) y no puedo estar más contenta con el resultado. Mi pelo está lustroso, nutrido, bonito y con un color tan natural que parece mío. Vamos, ni revelaría el cambio de no ser porque merece ser contado. La buena obra del día.

Aveda

SoMo cuenta con dos centros, uno en María de Molina y el fundacional en San Chinarro. Elijo el de María de Molina por proximidad geográfica.

Es un espacio agradable, decorado con sencillez y cálidos muebles de madera acompañados por el tranquilizante tono azul de las paredes. El equipo es acogedor y súper profesional, grandes prescriptores de consejos útiles.

Aveda es la absoluta protagonista en los servicios de peluquería y belleza (faciales y corporales), OPI hace las veces en las manipedis*.

*Que digo yo que si la RAE ha aceptado eso de ‘amigovio’, ¿por qué no reivindicamos este pequeño engendro nuestro de la ‘manipedi’?

Tengo la raíz más negra que la del Blues. Además del pelo seco cual estropajo, como me hace notar la peluquera –con otras palabras más cariñosas-. Para esta clase de pelos secos, sensibles, debilitados, con mucha cana, resulta especialmente idónea esta coloración porque es menos dañina que la química. En realidad, no veo por qué recurrir a otra existiendo esta opción, igual de duradera que la tradicional.

La coloración Aveda proviene en un 99% de flores, plantas y minerales, así que trata y cuida el cabello.

En lugar de petróleo, aceites de jojoba, castor y girasol. En lugar de aromas dudosos, lavanda con propiedades calmantes.

Consigo un tono mucho más uniforme ‘animando’ la raíz con mechas en tonos miel y rebajando un poco la punta, todavía requemada por el sol veraniego.

Rematamos la faena con un baño de brillo, siempre con productos Aveda. El resultado es un cabello suelto, suave y manejable varios días después de pasar la ITV capilar. Y lo más notable: mucho menos seco y acartonado que con una coloración habitual.

Me cuentan que es el tratamiento más demandado, y les creo, porque es fantástico. Queda pendiente para una próxima visita probar un tratamiento corporal, del que recibo una placentera ‘muestra’ en las manos por parte de la responsable de cabina, mientras me aplican productos en el lavacabezas. Qué no hará esa JOYA de persona en la espalda…

Precios:

Color: 34 euros.

Lavar y peinar: 25/29 euros, según el largo.

Cortar: 34 euros.

 

SoMo Hairstudio & Spa

C/ María de Molina, 18

Tel: 91 563 90 21

SoMo Hairstudio

C/Manuel Pombo Angulo,8

Tel: 91 392 38 78

 

 

 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Towanda

    Yo ya he encontrado mis coloristas forever and ever, no digo más 🙂

    ¡Un abrazo!,
    T

  2. angeles

    Tiene una pinta genial ese tratamiento y me gusta que deje el pelo brillante.

  3. Lolette

    Me gusta que el tratamiento sea de Aveda.

    Y por otro lado, la coloración es lo más dificil para un salón. Parece que te lo han dejado muy bien por lo que cuentas…

Deja un comentarioManicura de Halloween, nail art de miedo