La firma de cosmética di Angelo, como su nombre sugiere –piensen en arpas y coros celestiales-, es dorada (quizá adorada), bastante divina, y representa el lujo en el cuidado facial que las humildes mortales podemos alcanzar en la tierra.

De origen italiano, aterriza en España después de darse una tournée por 25 países, entre ellos, Alemania, Italia, Suiza o Emiratos Árabes, donde congrega una nutrida crew de conversos.

Siempre hay un momento excitante y divertido antes de probar una nueva marca. Tendrá ingredientes dudosos, notaré algo, terminaré lamentándome de las argucias del marketing, podré recomendarla tranquila. Di Angelo ha pasado la escrupulosa prueba del algodón en mi santa casa. Os cuento sus angelicales propiedades.

No1Lift

La firma es breve pero contundente. Se compone de tres referencias de tratamiento, localizadas en el segmento de alta gama. Con ingredientes naturales, enfoca sus recursos hacia tres objetivos muy concretos.

1. Nº 1 Lift. Para el contorno de ojos. O para zonas problemáticas como el cuello y el escote dado su intenso efecto tensor.

Esta crema hidrata, ilumina, reduce las bolsas y atenúa ojeras y líneas de expresión. Promete notarse a los 3 minutos de aplicación y alargarse 8 horas. Constato –es la pócima que estoy probando-, que se nota. Físicamente. Sientes la tensión al segundo. Desdibuja las líneas de expresión y, en general, aviva y dulcifica aspecto y textura de la ‘zona catastrófica’. ¿El secreto? Los nanopéptidos de su formulación, ingrediente antiedad decisivo, propio de la cosmética puntera. A mí me seca un poco; lo uso sobre mi contorno habitual.

Precio: 69 euros. El bote dura unos 3 o 4 meses de tratamiento diario.

No1Lash

2. Nº1 Lash

Para los pelitos de los párpados. Este serum estimula su crecimiento, los espesa, los alarga y les aporta volumen. Melena leonina.
Me encantan los serums de pestañas porque son extremadamente agradecidos: nunca fallan. Pero no todos son inocuos, algunos incluyen ingredientes nocivos, como hormonas. Éste viene libre de pecado y además también alimenta tus cejas.

Se recomienda usar dos veces al día, se pueden esperar resultados –aumento de 4 a 7mm– a partir de los 5 meses de aplicación, aunque la abundancia se nota desde el primer mes.

Con Keratina, Taurina, Lecitina, Inositol y Ácido Azelaico, entre otros ingredientes.

Precio: 75 euros. Cada envase dura de 3-5 meses de uso diario.

Nº1Bust+

3. Nº1 Bust.

Saca pecho. Esta fórmula eleva, reafirma y aporta algo de volumen al escote, gracias al extracto de raíz de Pueraria, que promueve el aumento de las células de grasa.

¿Te parece heavy? Pues añade algo de metal. Por ejemplo, oro de 24 kilates para mejorar la microcirculación de la sangre, promover la formación de colágeno y eliminar toxinas de la piel. Lujo.

El extracto de raíz de peonía ayuda a difuminar las estrías, nuestras delgadas líneas blancas, mientras el cártamo cierra los poros y cicatriza. El cóctel de té verde y vitaminas A y C, inunda la piel de antioxidantes y rejuvenece tan delicado tejido. Se promete amasable percepción en 4 semanas.

Precio: 89 euros.

Puedes encontrar esta nueva firma en la web de Trendymakeup.